Alfredo Adame es una de las personalidades más famosas del medio artístico en México, pero también una de las más polémicas, es por este motivo que su nombre siempre se ha mantenido vigente y su participación en la pasadaCasa de los Famosos All Stars generó mucha expectativa.
Pero a pesar de su estrategia, el conductor de televisión y actor, se quedó a un paso de la gran final, al convertirse en uno de los últimos eliminados del famosos reality, en el cuál muchos aplaudieron si rendimiento.
Pero ahora ya fuera Adame se dice feliz por demostrar la condición que aún conserva a comparación de otras celebridades de edad menor, aunque revela algunas lesiones que no se ha atendido por formar parte de diversos proyectos.
Alfredo Adame sufre lesiones por participar en varios reality
En un reciente encuentro con los medios, el conductor Alfredo Adame revela que su participación en diferentes reality shows le ha causado un gran número de lesiones que no se ha atendido debidamente.
“Un trancazo que tenía aquí (en la frente) pero sobreviví, les demostré que, con 66 años, a todos estos jovenazos de 30, que tengo mejor condición física y soy físicamente más apto (…) venía arrastrando muchas lesiones de malasia, Tailandia y Singapour, regresé con el nervio ciático irritado, regresé con un desgarré en la pierna izquierda y una lumbalgia terrible”.
Revelando que, incluso antes de entrar a la edición All Stars de La Casa de los Famosos, acudió a fisioterapia para entrar de mejor manera.
“Regresé, y cuando era oficial, me fui a todos estos reality, no tuve el tiempo para tratarme y un mes antes de la casa, estuve yendo a fisioterapia para los ligamentos, la ciática, hasta dentadura nueva me puse”.
Agregando: “Al final ahorita traigo la rodillera, pero voy a una resonancia magnética porque todavía traigo la lesión de los 3 desgarres del ligamento”.
Tiene buena relación con su hija
A pesar de los rumores que surgieron sobre un distanciamiento con su hija, Adame niega esto y asegura que Vanessa siempre lo ha apoyado y eso no va a cambiar.
“Vanessa lo único que no haría en su vida sería abandonarme y lo único que yo no haría sería abandonarla, ni a mis nietos, me estuvo apoyando todo el tiempo y la comunión que existe entre ella y yo es inquebrantable”.