¿Otra vez? Amber Heard comienza una nueva batalla legal contra una de sus aseguradoras llamada New York Marina and General Insurance Co. debido a que se negó a cubrir parte de los gastos derivados de su juicio contra Johnny Depp.
La actriz de Aquaman habría estado asegurada por un millón de dólares, un monto que le ayudaría a cubrir parte de los gastos que generó el juicio que tuvo contra Johnny Depp, además de pagar los honorarios de su equipo legal.
Según argumenta la aseguradora New York Marine que Amber Heard “actuó de mala fe y tuvo una mala conducta durante el juicio que perdió en junio”. Por lo tanto, no se harán responsables de pagar los gastos que solicitaba la actriz, respaldandose en las leyes de California.
Amber Heard demanda a su aseguradora
De acuerdo con documentos que mostró TMZ, Amber Heard argumentaba que New York Marine le prometió pagar los costos de su defensa y juicios hasta por un millón de dólares, sin importar que ganara o perdiera.
Por lo tanto, la actriz y ex esposa de Johnny Depp alega que la aseguradora no está cumpliendo con su parte del contrato y contrademando con la esperanza de que la empresa responda y le dé un millón de dólares.
Hasta el momento, Amber Heard ni la aseguradora han hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, dicha póliza no cubre ni la mitad de la deuda que tiene con Johnny Depp.
El 1 de junio de 2022, el jurado de la Corte de Fairfax en Virginia, dictaminó que Amber Heard debe pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios a su ex esposo Johnny Depp y 350,000 dólares para cumplir con el límite legal de Virginia.