Amy Adams, la actriz nominada seis veces al Oscar, abrió su cuenta de Instagram y su primera publicación fue un video en donde explica que Jennifer Garner la invitó, pero decidió hacerlo para ayudar a personas de bajos recursos ante el brote de coronavirus Covid-19.
“¡Hola Instagram! Finalmente decidí unirme por los niños de todo el país que necesitan ayuda y apoyo durante este momento difícil. Mi amiga Jennifer Garner y yo lanzamos @SaveWithStories, un lugar para ver a tus celebridades favoritas leer los libros favoritos de tus hijos.
“Nos estamos movilizando como comunidad para apoyar un nuevo fondo como un esfuerzo combinado entre Save The Children y Share Our Strength’s NO KID Hungry (muchas gracias a nuestra editorial fundadora, Scholastic”, escribió.
De acuerdo con Adams, las donaciones que recibirá serán utilizadas para apoyar a familias que no tiene acceso a alimentos y para proporcionar juguetes educativos, libros y materiales de trabajo para los niños que se encuentran sin clases.
“Para hacer una donación de 10 dólares, envíe un mensaje de texto con la palabra SAVE al 20222. Si vas a donar otra cantidad visita nuestro sitio web, no hay máximo ni mínimo, juntos nos levantaremos y juntos podremos ayudar”, agregó.
En el video de casi ocho minutos, se puede ver a Amy Adams leyendo una historia de princesas y muestra algunas de las imágenes en blanco y negro del libro.
La grabación ya tiene más de 130 mil de reproducciones y en la red sociales está a punto de llegar a los 50 millones de seguidores.
DIGL