Ana Layevska confiesa estar preocupada por su familia en Ucrania tras guerra con Rusia: "no hay comida"

En entrevista para el programa Ventaneando, Ana Layevska lamentó la situación que está enfrentando su familia en Ucrania tras los enfrentamientos con Rusia.

Ana Layevska pide alto a la guerra; confiesa estar preocupada por su familia en Ucrania |Especial
Ciudad de México /

Ana Layevska, reconocida actriz de varias telenovelas mexicanas, rompió el silencio sobre la situación bélica que se está viviendo en su país –Ucrania– con Rusia. Mostró su preocupación y aclaró cómo se encuentra su familia en Kiev.

En entrevista para el programa Ventaneando, Ana Layevska lamentó la situación que está enfrentando su familia en Ucrania tras los enfrentamientos con Rusia.



Explicó que su familia que se encuentra en Kiev está viviendo en carne propia las consecuencias de esta guerra:

“Yo nací en Kiev, tengo familia en Kiev que están viviendo en carne propia las sirenas, los tanques, que no hay comida, que no hay dinero, todo esto lo estoy viviendo a través de muchas personas que conozco con las cuales todavía tengo comunicación y es verdaderamente... es terrible lo que está pasando”, comunicó.


Sin embargo, aclaró que dentro de lo que cabe su familia está bien, aunque no ocultó que tiene miedo por los bombardeos que siguen presentándose.

“Yo estoy tristísima, estoy preocupada, estoy dolida, están pasando cosas que nunca te imaginaste que iban a pasar y están pasando”, agregó la actriz.

Por ello, pidió que ojalá esto acabe pronto, pues es un terror que no quiere que se expanda.

“Le pido a Dios, al universo, que esto acabe, por favor. Nos urge porque están viviendo el horror, están viviendo el terror, no quisiera que esto se expandiera, ni Dios no lo quiera y creo que en el fondo es el temor de todos”, concluyó en Ventaneando.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.