Maribel Guardia, famosa actriz y cantante, citó a los medios de comunicación el viernes pasado a una conferencia de prensa en donde acusó a su ex nuera de "tener problemas de alcohol y de drogas", situación que la propia Imelda Tuñón negó en una entrevista realizada por Addis Tuñón, tía de Imelda.
Tras presentar la nota sobre la conferencia de prensa de Maribel Guardia, que se llevó a cabo en el teatro donde se presenta la obra en la que trabaja, 'Lagunilla, mi barrio', Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que él acudió a la conferencia y le dio todo su respaldo a Maribel Guardia pues asegura que cree en lo que dice respecto a su ex nuera y por su parte, Ana María Alvarado arremetió contra Maribel Guardia por ventilar supuestas adicciones de su ex nuera sin su consentimiento.
Gustavo Adolfo Infante mencionó que él acudió a la conferencia de prensa de Maribel Guardia y estando ahí presente aseguró que al escuchar los argumentos y las respuestas de Maribel Guardia explicando los motivos que la orillaron a denunciar a su ex nuera, le creyó; sin embargo relató que al ver la entrevista que su compañera Addis Tuñón le hizo a Imelda, también le cree a ella.
En ese momento, Ana María Alvarado mencionó que no estaba de acuerdo en que Maribel Guardia haya ventilado de manera publica las supuestas adicciones de Imelda Tuñón, viuda de su hijo, José Julián.
"Se ha hecho como una cosa terrible porque hay quien le cree a Imelda, hay quien le cree a Maribel. Lo que me parece muy delicado es hacer una conferencia para acusar a la madre de tu nieto sea o no sea verdad".
Ana María Alvarado mencionó que ella no cree que haya sido la mejor idea ventilar los supuestos problemas de Imelda pues eso para la conductora es un ataque en contra de la madre de su nieto.
"Me parece que no es el modo porque dice 'yo les cuento que me hijo era adicto y se los digo porque él se los compartió', o sea con autorización de Julián pero si reafirma y comparte haciendo daño directamente sea verdad o sea mentira a Imelda. Es una abuela atacando a la madre de su nieto".
Por su parte, Joanna Vega-Biestro mencionó que Maribel Guardia sería criticada sin guarda silencio de igual manera que lo está siendo al hacer una conferencia de prensa para hablar de sus temas familiares con Imelda.
"Vi a una Maribel vulnerable y haciendo acusaciones fuertes, pero hasta ese punto tuvo que llegar".
Ana María Alvarado concluyó que el problema es que Maribel Guardia hace afirmaciones que no están respaldadas por los resultados de las investigaciones de las autoridades "el problema es como Maribel lo da por hecho sin que la autoridad lo respalde".
Aquí puedes ver las declaraciones de los conductores de 'Sale el Sol'
JCM