Ana María Alvarado mantiene una lucha mediática y legal con Maxine Woodside, luego de que ésta última la despidiera del programa Todo para la Mujer, por lo que reveló que ya fueron citadas a la Junta de Conciliación y Arbitraje.
En redes la conductora reveló que el lunes a las 9:00 horas ambas deberán presentarse por orden de las autoridades y agradeció el apoyo recibido durante este proceso que se volvió un tema mediático en cuanto se destapó.
Alvarado dijo que solamente quiere lo justo por el trabajo que hizo a lo largo de 32 años junto a Woodside y espera que las cosas queden resueltas de la mejor manera, pero ella se mantendrá tranquila sea cual sea el veredicto.
“Solo quiero lo justo, lo que me corresponde, y si no es así, ya lo conté el otro día, porque el juez o la tercera persona de la autoridad decide que no, no pasa nada, no seré más feliz ni tampoco infeliz; mi vida sigue y mi vida continúa tranquilamente”.
Alvarado afirmó estar al tanto de que intentarán desprestigiarla porque no es un tema nuevo, ya que es algo que ya vivió desde un principio.
“Por supuesto que van a intentar desprestigiarme, eso es un hecho, ya lo han hecho tratando de decir que es mi culpa, que yo orquesto y hago que la gente hable mal (...) claro que van a intentar muchas cosas”.
Redes la apoyan
Los usuarios mostraron su apoyo a la conductora y le mandaron mensajes de ayuda rumbo al proceso en tribunales, augurando justicia para su caso. Esto fue lo que dijeron:
- "Anita la justicia esta de tú lado ya veras que vas a ganar . Dios contigo !".
- "Aunque no ganes en tribunales. Estamos contigo al 100".
- "Nunca está mal luchar por la justicia ¡Ánimo anita!".
- "Eres muy inteligente Anita te queremos y ojalá que la justicia venga a Ti! Que bien que tengas los pies bien puestos en la tierra Aquí tienes a tu público apoyándote siempre".
KVS