"Los cuatro estamos bien": Anahí se pronuncia ante contagio de covid-19 de su esposo, Manuel Velasco

La cantante compartió un mensaje a través de una historia en su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans los mensajes de apoyo.

La cantante se pronunció a través de una historia en Instagram. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Luego de que Manuel Velasco, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, dio positivo al covid-19, su esposa, la cantante y actriz Anahí, se pronunció en Instagram para hablar sobre el estado de salud de su familia.

La famosa compartió una historia donde primero agradeció a sus seguidores por "sus mensajes y cariño", pues muchos se preocuparon por la situación de la ex integrante de RBD y sus dos hijos ante el virus. 

Manuel Velasco da positivo a covid-19; continuará trabajando desde casa

"Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón", escribió la famosa. 


Aunque el mensaje de Anahí no despejó la duda de si ella y sus pequeños, Manuel y Emiliano, también se contagiaron o están libres de la enfermedad que mantiene la emergencia sanitaria a nivel mundial.

La noticia de que Velasco dio positivo al coronavirus se dio a conocer el domingo 3 de enero luego de que el político presentó síntomas como dolor de cabeza y cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria. Actualmente se encuentra convaleciendo en su casa. 


yhc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.