Anahí es una de las personalidades más importantes del medio del espectáculo mexicano. Miembro de una de las agrupaciones más importantes de América Latina con RBD, Anahí ha sabido hacer una gran carrera de más de tres exitosas décadas.
Aún con polémicas, muchas giras y proyectos, Anahí se ha dado el tiempo para el amor, muestra de ello son los 10 años que lleva casada con el político Manuel Velasco.
- Te recomendamos ¿Para contratar a Anahí? Claudia de Icaza revela que Televisa despidió a Yuri; esto sabemos Famosos
Anahí revela cómo le propusieron matrimonio
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que la cantante y actriz reveló por primera vez en su vida cómo fue que Manuel le propuso matrimonio después de tres años de noviazgo. Anahí dijo que ya era muy normal que salieran a eventos juntos, pero el día especial llegó cuando Manuel le pidió que lo acompañara a uno aún más importante en Palenque, en Chiapas.
Sin embargo, ya estando allá, todo se le hizo muy extraño y más raro se puso cuando vio que Manuel no dejaba de temblar de los nervios.
"Él estaba dedicado en cuerpo y alma a su trabajo. El día que cumplíamos tres novios, nos casamos. Me dio en anillo en Palenque. Yo lo acompañaba a muchos eventos. No éramos esposos, éramos novios, pero estaba bien; me gustaba acompañarlo. Me acercó mucho a la gente porque nos enseñaron que a los artistas se les ve de lejos. En uno de los eventos me dice 'quiero que me acompañes porque va a estar precioso'", dijo.
"Llegamos al evento y empezamos a caminar y noté que Manuel temblaba. Pensé que igual estaba nervioso porque el evento era grande, de repente se hinca en frente de las pirámides", continuó.
Así, Anahí le dio el sí con una muy singular respuesta: "solo por hoy" y ese hoy se ha prolongado por más de 10 años.
"Me dio mucha emoción verlo que se hincara. Me dijo: '¿te quieres casar conmigo para toda la vida?' Fue hermoso porque quiero estar con él toda la vida. Siempre le digo 'solo por hoy' porque como esposos no puedes pensar que alguien es tuyo siempre", dijo muy emocionada al recordarlo.
Finalmente, revivió que su boda fue algo muy íntimo y que se celebró a las siete de la mañana. Pero a pesar de la hora, toda su familia y círculo cercano pudo vivir de una manera más que especial.
"La familia llorábamos y llorábamos. A las 11 ya llevaba tres tequilas porque fue a las 7 de la mañana; no queríamos la boda, queríamos la vida juntos", culminó.
Mira la entrevista:
DAG