Andrea Escalona, famosa conductora e hija de Magda Rodríguez, presentó a su bebé este lunes en el programa Hoy. Además, dio a conocer cuál es su nombre.
La conductora explicó a través de un video transmitido en el programa Hoy que estaba muy feliz con el nacimiento de su primogénito y reveló finalmente el nombre del pequeño.
- Te recomendamos ¡Abrígate! Pronostican heladas, fuertes lluvias y aguanieve por entrada de frente frío 20 Comunidad
“Estoy con su sobrino Emilio Estrada Escalona que nació el 22 de diciembre, que pesó 2.9 kilos. Justamente nació a las 5:38 de la tarde, por cesárea y midió 50 centímetros de largo”, explicó Andrea Escalona en el programa Hoy.
Andrea Escalona agradeció al público del programa por todos sus mensajes de felicitaciones y aseguró estar feliz y emocionada con la nueva etapa como madre.
“Estoy muy feliz, muy emocionada, gracias a todo el público de hoy. Yo y mi pareja estamos felices con esta bendición”
Finalmente, la hija de Magda Rodríguez dijo que, a pesar de tener miedo todo su alumbramiento fue perfecto y aseguró que quería compartir la noticia con la audiencia del programa Hoy.
"Querían que fuera parto natural pero fue cesárea. A veces uno tiene miedo, te pasan muchas cosas por la cabeza. Fue perfecto y solamente quería agradecer y quería compartir la mejor bendición", explicó Escalona.
El día que nació Churrito, bebé de Andrea Escalona
Fue el pasado 22 de diciembre cuando el pequeño Churrito nació. Durante el programa Hoy, en donde se anunció que el pequeño nació por cesárea por decisión médica. Fue Galilea Montijo, quien dio a conocer que en Hoy ya son tíos.
"Ya somos tíos, ya nació el hijo de Escalona", indicó Galilea Montijo.
"Estuvimos pendientes de todo lo que pasaba", reveló Andrea Legarreta.
El bebé de Andrea Escalona nació por cesárea
De acuerdo con lo informado, el bebé de Andrea Escalona nació después de las 17 horas. Pesó 2 kilos 800 gramos. La labor de alumbramiento se dio por cesárea para cuidarlo y a la conductora.
"Churrito nació por cesárea por decisión de los médicos para cuidar la integridad de madre e hijo", informaron en el programa Hoy.
- Te recomendamos "Una disculpa, jefe": Empleado de Banco Azteca comete error en Twitter; Ricardo Salinas Pliego amenaza con despedirlo Virales
Esperaban que bebé naciera desde el 21 de diciembre
Fue desde la noche del 21 de diciembre cuando Andrea Escalona había alertado que ya pronto nacería su bebé, puso un marcador de horas para anunciarlo.
Sin embargo, a las seis de la mañana del 22 de diciembre, mencionó que otra vez se dirigía al hospital -junto a su tía y productora de Hoy -Andrea Rodríguez-, pues en la noche no había camas para que la atendieran en su labor de parto.
Andrea Escalona publica foto y agradece su embarazo
Andrea Escalona recientemente compartió una fotografía con su panza de embarazada, desnuda, desde una tina. La presentadora contó que desde pequeña sí le hacía ilusión ser madre:
"Toda mi vida me he preparado para esto! Estoy tan emocionada. Yo si era la típica niña que quería ser mamá, la Susanita de “Mafalda” que jugaba a las muñecas, quería al que comía y hacía popó, no puedo creer que ya voy a tener el mío!
Soñaba con una casa, con un perro, una pareja y un mijito! pero va pasando la vida y a veces te cuestionas, me tocará? Dios, me darán ese regalo…. Y también estás abierto a lo que la vida trae. En algún momento me cuestione si mi deseo era para mi, si seria mamá aún sin el papá? la casa? El perro? Si había que vivirlo como el cuento de hadas que nos venden desde niñas o crear mi propio cuento", contó.
Mencionó que aunque no tenía planeado tener un bebé, sí era deseado. Asimismo,recordó a su madre, Magda Rodríguez, quien tenía deseos de ser abuelita:
"En este cuento cuando me enteré que estaba embarazada, fue cuando recién había perdido a la persona que más quería, y de una abracé la idea de tener a mi bebé. No tenía la casa pero si el departamento de soltera de mis sueños, y perro hijo llamado tomas, un novio reciente… con el cual llevaba poco tiempo.
No estaba haciendo las cosas como en el cuento que me había contado desde niña, sentía que mi niña interior me reclamaba “Que onda Andrea … no deberían de ser así las cosas” que mi mamá si estuviera viva, estaría organizando una boda exprés, aunque creo que al final ella también y su ilusión de ser abuelita era más importante que el que ? O como ?", agregó.
grb