Conductor revela lugar en el que Andrea Legarreta cree se contagió de covid-19

Alan Tacher, conductor del programa Despierta América, reveló que Andrea Legarreta le compartió el lugar en el que quizá se contagió de coronavirus. (VIDEO)

¿En dónde se contagió Andrea Legarreta de coronavirus? (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Andrea Legarreta dio positivo a coronavirus, covid-19, así lo dieron a conocer en el programa ‘Hoy’ al inicio de la semana. La famosa conductora habló de algunos síntomas que la alertaron y expresó cómo se encuentra su familia. Ante la duda sobre en qué lugar pudo contraer el virus se desconocí por completo. Sin embargo, recientemente, un amigo cercano de la famosa reveló el lugar en el que la pareja de Erík Rubin cree que se contagió. Aquí te contamos lo que reveló Alan Tacher, conductor del programa Despierta América.

El presentador Alan Tacher informó que sostuvo una plática con Andrea Legarreta tras enterarse que había dado positivo al coronavirus. Explicó que cuando él y su familia se contagiaron, la presentadora estuvo presente y pendiente de ellos.

“Yo ayer hablé con Andrea, ella estuvo al pendiente de mí y de mi familia durante nuestro proceso, y me mandaba mensajes de cariño, de comprensión, de amor y hablamos por teléfono el día de ayer, hablé con ella me dijo que está tranquila, que se siente muy bien”, comentó Tacher.


Asimismo, Alan Tacher comentó que Andrea Legarreta le comentó en donde cree que contrajo el coronavirus. Comunicó que considera que fue en su reciente visita al cine en donde contrajo el covid-19.

“Parece ser que fueron todos al cine en familia, juntos, y ahí se contagiaron, pero todos, Erik y sus dos hijas”, indicó.


Finalmente, detalló cuál es el estado de salud de Andrea Legarreta y su familia. Además de que reiteró que siempre fue cuidadosa para evitar contagiarse.

“Afortunadamente todos están estables. Yo sé que ella era de las más cuidadosas y aún así tuvo la situación. Ella lo que está argumentando es que tuvo que ir al cine porque quería apoyar a la economía, que se están reabriendo los cines, eran amigos, etcétera, ya sabes la situación, la empezaron a criticar”, concluyó.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS