Andrea Legarreta y Erík Rubín celebraron los XV años de su hija Mía Rubín pese a la contingencia por coronavirus, covid-19. La conductora de Televisa mostró la primicia durante el programa Hoy, en donde compartió los preparativos para el festejo y el vals de su primogénita.
Respetando las medidas para evitar contagio por covid-19, la famosa organizó una fiesta íntima, pues sólo su familia estuvo presente. Los XV años se llevaron a cabo en la sala de su casa. Adornaron el lugar con globos y muchas luces. Hubo dos pasteles, flores y música para acompañar el momento.
Durante la transmisión del programa matutino, la conductora explicó que para los adornos eligió el color dorado y las estrellas porque son del gusto de su hija.
Además compartió los regalos especiales que le hizo para que así el momento fuera único:
“Como no pudo tener visitas, le hice un álbum de imágenes de sus amigos, de la gente que la ama, familiares que me mandaron una fotografía con unas palabras para ella. Al ver el álbum, se emocionó mucho. Le cantamos las mañanitas al despertar, le llevamos un pastel de limón que le gusta mucho y también le dimos un collarcito con su nombre”, contó al programa Hoy.
El vals de XV años de Mía Rubín
Como todo un gran festejo de XV años, no pudo faltar el clásico vals, por lo que también lo llevaron a cabo. Mía bailó con su padre Erik Rubín, quien lució un traje de gala.
En redes sociales, varios internautas se mostraron conmovidos por el vals y el festejo de la hija de Andrea Legarreta:
Así fue el vestido de XV años
El vestido que utilizó Mía Rubín para bailar el vals fue uno de color negro. Sin embargo, también en sus redes sociales mostró uno típico de quinceañera, fue de color rosa.
"Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años y nada mejor que celebrar con mi familia 22/04/20", escribió.
grb