Decidieron vigilarme: Andrea Legarreta muestra estado de sus pulmones tras covid-19

Después de publicar que había ido al hospital tras contagiarse de covid-19, ahora Andrea Legarreta compartió una tomografía de sus pulmones; así se encuentran.

Andrea Legarreta compartió la tomografía de sus pulmones (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Hace unas horas, Andrea Legarreta compartió a través de Instagram que está hospitalizada después de revelar que se había contagiado de coronavirus, virus que le había provocado una neumonía. A raíz de su publicación, sus seguidores en redes sociales se mostraron preocupados por la salud de la conductora, sin embargo, la esposa de Erik Rubín mostró en Twitter e Instagram una imagen de la tomografía de sus pulmones.

Después de que en una emisión de Hoy Galilea Montijo revelará que Andrea Legarreta tenía covid-19, se ha especulado sobre la salud de la conductora, mucho más ahora que se sabe que está hospitalizada. A través de redes sociales, la actriz compartió una imagen de la tomografía que le hicieron para saber cómo se encuentran sus pulmones.

Andrea Legarreta tiene coronavirus; así lo informó Galilea Montijo en 'Hoy'
“Aquí algunas imágenes de mi tomografía. Las manchitas blancas y las manchas más grandes indican neumonía”, escribió Andrea Legarreta.

Por otra parte, la conductora mencionó que está en el hospital para que vigilen su evolución, también comentó que su caso no es de gravedad.

“Gracias a Dios es leve y decidieron vigilarme porque al parecer el covid-19 llega a dar sorpresas desagradables. Estoy segura que no será mi caso. Mis niveles están estables”, se lee en el tuit.

Aunque se encuentra en el hospital, Andrea Legarreta ha estado activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram donde ha compartido en historias que se encuentra positiva ante la situación que vive.

Hace unos días, la actriz comentó los síntomas que presenta y mencionó que había perdido el sentido del olfato y del gusto. Además, dijo que su esposo e hijas también habían presentado síntomas, sin embargo, a ella el virus la ha afectado más.

Al darse a conocer que Andrea Legarreta tenía coronavirus, sus compañeros del programa Hoy se realizaron pruebas de covid-19 para saber si también tenían el virus, por fortuna, ninguno dio positivo. 

PJG

NOTAS MÁS VISTAS