Andrea Legarretay Erik Rubín tomaron caminos separados a principios de 2023 cuando Legarreta reveló en pleno programa que se divorciaría de su esposo, con quien llevaba más de 23 años.
En una instrospección sobre cómo fue este 2023 para la conductora de 'Hoy', reflexionó sobre las adversidades que atravesó este año y entre estas declaraciones dejó claro que no descartaría regresar con su ex.
- Te recomendamos Causa de muerte de Rosita Pelayo: Horacio Villalobos revela de qué murió la actriz Famosos
Andrea Legarreta reflexiona sobre el complicado año que vivió
En su interacción con varios periodistas, la presentadora del programa Hoy compartió que, a pesar de enfrentar situaciones difíciles como su divorcio y la pérdida de su madre, ha adoptado una perspectiva optimista hacia su vida.
Afirmó que este ha sido el año más complicado y doloroso para ella, pero resaltó la importancia de reconocer y valorar las cosas positivas que aún tiene.
“Ha sido el año más difícil, el más doloroso y triste de mi vida, pero bueno, también agradeciendo por lo bueno, porque siempre hay cosas buenas, agradeciendo por lo vivido, por mi familia, por la salud, obviamente por mis hijas, el trabajo, los amigos, o sea, hay mucho que agradecer uno no se puede quedar ahí atorado en el dolor, aunque no se vaya, hay que tratar de suavizarlo, viviendo cosas lindas y agradeciendo”, explicó Legarreta.
La presentadora expresó su agradecimiento por aspectos como la familia, la salud, sus hijas, el trabajo y la amistad. A pesar de las adversidades, destacó la necesidad de no quedarse atrapado en el dolor y buscar maneras de suavizarlo.
Andrea, reflexiona sobre la ausencia de su madre y comparte sus sentimientos. Describiendo su corazón como "apachurrado", expresa que ha atravesado tiempos de mucho dolor. Sin embargo, también destaca su esfuerzo por transformar esos sentimientos hacia una perspectiva de agradecimiento.
¿Andrea Legarreta podría regresar con Erik Rubín? Esto dijo
Andrea Legarreta también compartió sus pensamientos sobre la temporada navideña y abordó preguntas sobre la posibilidad de una reconciliación con su ex esposo, Erik Rubín.
Al hablar sobre sus deseos para la época festiva, Legarreta expresó que su única petición a Santa Claus es la búsqueda de buenos momentos para ella, así como la salud tanto física como mental para su familia.
Sin embargo, al mencionarse la posibilidad de una reconciliación con Erik Rubín, a pesar de su actual situación de separación, Andrea fue clara en sus comentarios.
Subrayó la historia compartida que tienen como compañeros de vida, padres de Mía y Nina, y socios. Aunque aclaró que en el presente no están contemplando una reconciliación, tampoco cerró la puerta a esa posibilidad ni a nuevas historias de amor con otras personas.
“En realidad él y yo tenemos una historia muy bonita de vida juntos, de compañeros, de amor, de familia, de padres de Mía y Nina, de socios, entonces él y yo lo único que deseamos son cosas lindas del uno para el otro y de pronto la vida nos sorprende, hoy por hoy no es algo que tengamos en mente, pero tampoco otras historias con alguien más”.
Legarreta dejó en claro que, más allá de cualquier decisión en el ámbito romántico, ella y Erik desean cosas positivas el uno para el otro.
La actriz expresó sus deseos de paz y estabilidad, y señaló que están abiertos a que les sucedan cosas hermosas, ya sea retomando su relación o explorando nuevas oportunidades amorosas.
“Vamos a ver qué sucede, lo único que yo deseo para nosotros es paz, estabilidad, y que nos pasen puras cosas lindas, y si esas cosas lindas somos nosotros, pues también bienvenidas, si no, pues también que nos pasen cosas lindas a los dos”, concluyó.