La salud es el pilar de la vida y los cuidados médicos de seguimientos son importantes para que nuestro cuerpo siga dando lo mejor de sí; por ello los conductores de Hoy fueron vacunados en el programa aunque un descuido de Andrea Escalona hizo enojar a sus compañeras, quienes le hicieron notar delante de todos su error.
El matutino se vistió de rancho para la transmisión del lunes, sin embargo, realizaron actividades diversas como en cada emisión y esta vez los visitó un médico para hablar sobre la importancia de las vacunas, a la vez de inmunizarlos.
Hasta el momento todo iba bien, pero cuando fue el turno de Andrea Escalona tanto Legarreta como Galilea Montijo 'explotaron' cuando notaron que para recibir la vacuna, Escalona tuvo que desabrochar su camisa y mostrar su ropa interior.
Ante ello Galilea Montijo fue la primera en reclamarle y hacerle una bochornosa pregunta frente a todos al tiempo de interrumpir a Escalona, quien se encontraba haciendo una pregunta al doctor. "Me encanta la idea pero ¿te tenemos que ver el brasier y todo? Tu hijo en la casa las vio... ".
E inmediatamente Legarreta comenzó a pedirle que ya se subiera la camisa, insistentemente y con un tono molesto, mientras le hacía gestos como ordenándole. "Ya ya te la puedes subir (la camisa)... ya súbetela mami, súbetela".
Y finalmente Escalona respondió apenada que no era un brasier, era un top, pero se acomodó con rapidez la camisa a orden de Legarreta. "Ok, es uno que no se puede ver".
KVS