Aunque todo parecía que entre Andrés García y Roberto Palazuelos las cosas se habían solucionado después de un malentendido, todo podría indicar que de nueva cuenta entre los famosos surgiría un nuevo pleito, tanto que incluso García estaría considerando la idea de sacar al empresario de su testamento.
Hace unos días trascendió la noticia que Roberto Palazuelos había pactado la venta de uno de los inmuebles de Andrés García que es conocido como El Castillo. El empresario destacó que el comprador es uno de sus amigos y que era más que un hecho que se haría la venta.
Al saber sobre esta información, Ventaneando contactó a Andrés García, quien hace unos meses declaró que había incluido a Roberto Palazuelos en su testamento ya que lo consideraba un hijo más.
En la entrevista, Andrés García fue cuestionado sobre la venta de la propiedad, por lo que desconcertado y enojado, arremetió contra Roberto Palazuelos.
“No es cierto eso ¿A qué te refieres? Que no esté diciendo pendeja…, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad. Ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente: te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando, ni soy un viejito indefenso. Los aguacates los tengo muy bien puestos y el temperamento también. Ni que yo necesitara que me dieran ayuda, Roberto está mal ubicado”.
Aunque El diamante negro ha declarado que el dinero de la venta del inmueble se lo dará a Andrés García en mensualidades, el galán de películas y telenovelas mencionó que Roberto Palazuelos no está autorizado para vender El Castillo.
“Vamos quedando claros, ‘El Castillo’ el único que está autorizado para venderlo no es Roberto Palazuelos, es Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío. Roberto se está adjudicando cosas que, pongámonos en el mejor de los casos, hayan sido de buena voluntad, pero ya no me gusta el tono que está usando Roberto, como si yo fuera un viejito que ya está a punto de morir, ¡no hombre!, me sobran pantalones y fuerzas, no necesito que nadie me defienda, yo me defiendo solo”.
Finalmente, Andrés García fue tajante y mencionó que dentro de poco buscará quitar de su testamento a Roberto Palazuelos.
“Roberto lo había puesto como heredero, ya lo voy a quitar, me está causando muchos problemas esa situación, lo quito y se acabó”.
Hace unas semanas Roberto Palazuelos dijo que no tenía planeado quedarse con la fortuna de Andrés García, ya que toda la herencia del actor equivalía a una de sus propiedades, comentario que molestó a García, sin embargo, hace unos días ambos se reunieron y parecía que los problemas entre ellos habían acabado.
PJG