"Generaciones de cristal": Andrea Legarreta defiende a 'Los Ángeles Azules' de cancelación

La conductora del matutino también aprovechó para respaldar al comediante Paco de Miguel, quien hace varios días enfrentó críticas en plataformas como Twitter y Facebook.

La conductora salió en defensa de la agrupación. (Instagram)

Milenio Digital

Andrea Legarreta decidió pronunciarse durante la sección Las Calientitas, en la emisión de este martes del programa Hoy, contra la polémica petición de cancelación hacia Los Ángeles Azules, pues ayer lunes varios usuarios de redes sociales señalaron que la canción "17 años" fomenta la pedofilia. 

La conductora del matutino también aprovechó para respaldar al comediante Paco de Miguel, quien hace varios días enfrentó críticas en plataformas como Twitter y Facebook debido a las imitaciones que realiza.

"Es que ahora ya me están saliendo todos muy ofendidos, o sea, hasta mi pobre Paco de Miguel también están diciendo que porque su manera de imitar a las mujeres", externó Andrea luego de que Paul Stanley habló de la respuesta de la agrupación ante la polémica.
"En buena onda, ya bájenle, generaciones de cristal de súper hueva", pidió Legarreta.

Piden cancelar a Los Ángeles Azules por la canción "17 años"

Los Ángeles Azules se vieron envueltos en una polémica esta semana debido a que varios usuarios de que redes sociales, principalmente Twitter, solicitaron cancelarlos debido a su canción "17 años", pues argumentaron que fomenta y normaliza la pedofilia. 

Esta discusión virtual se generó luego de que el internauta

 Miguel Landa Blanco (quien ya cerró su cuenta en Twitter) lanzó un mensaje poniendo el tema sobre la mesa. 
“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción '17 años' de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esa canción con un contenido evidentemente condenable?”, señaló.

Ante esta situación, la agrupación formada en Iztapalapa empleó sus redes sociales para dar una contundente respuesta: "De esto trata 17 años. Fin del comunicado", escribió la banda en su cuenta de Twitter junto a una imagen de dos adolescentes enamorados. 

Críticas a Paco de Miguel

En un video de tan sólo seis segundos, el joven imitó a una mujer joven escuchando música. Sin decir nada, sólo movió la cabeza. El clip lo describió como Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram

Fue así que los comentarios que lo señalaban de machista y misógino salieron a flote, logrando que se volviera tendencia. 

“Macho misógino tratando de hacer comedia a costa de denigrar acciones cotidianas de las mujeres”, “Como siempre los machos tratando de decir cómo son las mujeres”, “Tu fama la tienes por ridiculizar a las mujeres” y "Sólo a los ridículos como vos les da risa verte con peluca. Anda toca pasto o algo, misógino”, fueron algunas críticas en su contra. 


yhc

NOTAS MÁS VISTAS