Nací para hacer lo que hago: Angélica María

Este 9 de agosto volverá al Auditorio Nacional junto a César Costa, Enrique Guzmán, Roberto Jordán, Julissa y Benny Ibarra.

Angélica María asegura que es millonaria de "amor" (Especial).
Ciudad de México /

Los más grandes exponentes del Rock&Roll mexicano se reunirán nuevamente para presentarse en el escenario del Auditorio Nacional, este próximo 9 de agosto.

Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán, Roberto Jordán, Julissa y Benny Ibarra, ofrecerán una velada llena de música y recuerdos, durante un concierto que, según la llamada Novia de México, les provoca los mismos nervios que la primera vez que pisaron un escenario.

“Todos estamos muy entusiasmados y yo particularmente me siento feliz de reencontrarme con estos grandes amigos, pues cada que nos vemos, es como verte de nuevo con tus compañeros de la escuela. Son muchos años de hermandad, de anécdotas y de música, que vamos a compartir con nuestra gente este 9 de agosto”, expresó.

Aunque desde hace varios años cambió su residencia a la ciudad de Los Ángeles, la legendaria cantante asegura que siente muy cercano a su público y se dice agradecida con las muestras de cariño.

“Es una verdadera bendición tener el amor del publico, soy una mujer muy afortunada porque su cariño no muere ni cambia; me lo hacen sentir en la calle, en el taxi, y puedo decir orgullosa que soy una mujer millonaria, no en dinero, pero sí en amor”.

Se dice plena y satisfecha con sus logros profesionales, así como de dedicar actualmente la mayor parte del tiempo a sus nietos, Angélica y Nicolás

“Todo el día me la paso con ellos, llevándolos a sus clases y acompañando a mi hija (Angélica Vale), en todas sus actividades (...) Eso me inyecta energía, además quiero ser un ejemplo de lucha y de trabajo para mis nietos, que sepan que su abuela trabajó hasta el último momento, con el gusto de hacer felices a los demás y entregar lo mejor posible frente a las cámaras y en el escenario”.

Sobre los videos de la caída que sufrió durante un concierto, Angélica María agradece que ninguno fue en tono de burla. 

“La gente es muy linda conmigo, no hicieron memes, sólo hubo mensajes de preocupación y apoyo (...) A mí me cuesta mucho trabajo estar presente en redes sociales, me tardo una semana en tuitear algo, porque estoy muy vieja para aprenderlo, pero no tengo cómo agradecer que a estas alturas, tanto niños como personas de mi edad, vayan a vernos y nos hagan parte de su familia. Nací para hacer lo que hago y estoy por cumplir 70 años de carrera, así que ahí vamos a estar, siempre dispuestos a divertirnos, darles nuestro cariño para que estén contentos y compartir nuestra energía para rockanrolear, o ‘rucanrolear’ juntos”, concluyó en tono de broma.

myrd

  • Cristóbal Sandoval
  • cristobal.sandoval@milenio.com
  • Periodista especializado en estilo de vida y coeditor del suplemento Chic Style. Apasionado de la lectura, los viajes, la gastronomía y la arquitectura. Amante de mostrar el lado humano de los personajes y contar esas historias que pocos conocen.

LAS MÁS VISTAS