Angélica Rivera, conocida también como "La Gaviota", no pudo contener su molestia y arremetió contra los medios de comunicación luego de que le preguntaran sobre su presunta actitud de "opacar" a su hija, Sofía Castro, durante su boda.
Cabe recordar que el sábado 30 de noviembre, Sofía Castro y Pablo Bernot celebraron su amor en una boda exclusiva y llena de romanticismo en San Miguel de Allende, rodeados de familiares y amigos cercanos.
La hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro deslumbró al llegar al altar con un elegante vestido blanco. Sin embargo, la atención no se limitó solo a la novia, ya que su madre, "La Gaviota", acaparó todos los reflectores del evento.
- Te recomendamos Michelle Salas dedica emotivo mensaje a su bisabuela Silvia Pinal tras su fallecimiento; "tu amor y tu luz siguen conmigo" Famosos
Angélica Rivera explota contra los medios
A tan solo unos días de la tan esperada boda del año, la actriz Angélica Rivera, conocida como "La Gaviota", ofreció una breve entrevista a diversos medios de la farándula.
Dicho encuentro terminó de una manera abrupta e inesperada después de que un reportero la cuestionara sobre si, en su presencia, había opacado a su hija, Sofía Castro, en un evento tan importante como su boda.
A través del canal de YouTube "¡Qué buen chisme!", se compartieron las primeras declaraciones de Angélica Rivera sobre la boda de su hija con el empresario Pablo Bernot.
Aunque al principio todo parecía transcurrir de manera tranquila, la protagonista de "Con la misma mirada" expresó su incomodidad cuando un reportero le hizo la polémica pregunta.
Durante el breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Angélica Rivera se mostró feliz y emocionada al hablar de la celebración.
“Estuvo precioso, estuve muy contenta. Fue un momento muy mágico", comentó la actriz, destacando la belleza de la boda.
Sin embargo, la calma se rompió cuando un periodista le mencionó que varios internautas aseguraban que ella había "opacado" a su hija, Sofía Castro, en la boda.
Cabe destacar que la elección del vestido de la actriz, siendo una pieza de la lujosa marca Óscar de la Renta, fue uno de los principales temas en redes sociales debido a su exorbitante precio, el cual asciende a los 600 mil pesos.
Fue en ese momento cuando Angélica no pudo contener su malestar y respondió contundente: "No digan eso, una mamá jamás, no usen esas palabras negativas, no lo repitan", expresó visiblemente molesta, antes de dar por concluido el encuentro.
Con este breve pero contundente mensaje, "La Gaviota" dejó claro su desacuerdo con la especulación y la negatividad que rondaban en torno al evento familiar, dejando en claro que, para ella, como madre, esos comentarios no tienen cabida.
Mira el video aquí: