La rencilla entre Apio Quijano y Lolita Cortés no ha terminado, pues una vez más el integrante de Kabah arremetió contra la ‘jueza de hierro’, aunque aseguró, será la última vez que hable de ella; te decimos qué dijo.
Hay que recordar que la polémica entre Apio y Lolita resurgió luego de que se viralizó un video de la ex jueza de La Academia interpretando Tu falta de querer, de Mon Laferte.
- Te recomendamos Lolita Cortés reacciona en VIDEO a burlas de Apio Quijano y Yuridia por cantar 'Tu falta de querer' Famosos
El integrante de Kabah reaccionó a la interpretación recordando la dura crítica que en algún momento Lolita Cortés hizo sobre su agrupación:
“Todavía recuerdo cuando Lola Corté nos juzgó duramente a los Kabahs y a tantos artistas que hemos estado en el camino. Claramente, cada uno con sus éxitos y fracasos", escribió Apio.
A pesar de que hubo un sinfín de críticas, la de Apio no pasó desapercibida y hubo una respuesta por parte de la actriz y cantante.
“Que se me pare en un escenario importante y el día que tenga una trayectoria artística hablamos”, respondió Lolita Cortés, quien reconoció lo mala que fue su interpretación.
Aunque parecía que la polémica había llegado a su final, las cosas se intensificaron tras una reciente declaración de Lolita, asegurando que Apio no tenía talento y solo sabía hacer tiktoks.
“El Apio, ¿quién es el Apio? Que él haga lo que se le dé su regalada gana, pobrecito. Es lo único que puede hacer, ni cantar, ni bailar, entonces ahora ya hace tiktoks, está bien“, dijo Cortés entre risas.
Aunque han pasado varias semanas del inicio de esta rencilla, Apio Quijano volvió a tocar el tema a través de sus redes sociales, donde comentó que no se avergüenza de su trayectoria artística.
“Soy feliz con lo que tengo, con lo que la vida me dio, porque además uno tiene más mérito cuando no eres tan virtuoso en algo, pero logras ser exitoso en ello”,
Finalmente,
pidió a sus seguidores apoyar económicamente a Lolita Cortés tras leer que enfrenta problemas de dinero, los cuales asegura no tener conocimiento.
jk