El cantante de Kabah y ex integrante de La Casa de los Famosos, Apio Quijano, a través de un video, publicado en sus redes sociales, anunció que irá a un juicio para recuperar su camioneta, ya que una persona que trabajaba con él se la robó.
De acuerdo con su testimonio, no ha podido recuperar dicho vehículo porque presuntamente el proceso ante las autoridades es lento y por otro lado el hombre que la adquirió le aseguró que él compró.
“El hombre que la tiene se la quiere quedar porque él la compró, entonces nos vamos air a juicio, él y yo, a ver quien se queda la camioneta”, expresó.
Apio Quijano explicó que el presunto nuevo dueño le advirtió que tiene buenos abogados por lo que se negó a entregarle su camioneta.
“A mí me robaron la camioneta, es mía, pero el otro que la compró dice que tiene muchos abogadazos y entonces quiere pelear”, puntualizó.
Apio revela cómo le robaron su camioneta
A través de una entrevista a Sale el Sol, Apio Quijano explicó que su camioneta fue robada por su chofer, quien ya llevaba trabajando "un tiempo" en su casa.
Pese a que Apio le tenía confianza, el chofer se enteró que el cantante quería vender su camioneta y en una oportunidad presuntamente robó los papeles originales del vehículo y luego lo comercializó.
"Se fugó con mi camioneta mientras yo estaba en una gira. Hay videos de cámaras, Él se llama Erik, nunca había querido decir como se llama porque he querido siempre llegar e ir a hablar (...) pero esto se comenzó a complicar porque efectivamente esta persona vendió mi camioneta que obviamente no es su culpa".
Agregó que Erik, actualmente, está prófugo mientras que el supuesto nuevo dueño quiere quedarse con la camioneta porque ya pagó por ella, sin embargo, Apio aseguró que continuará con el proceso legal porque quiere recuperar lo que le pertenece.
APC