Aracely Arámbula volvió a dar de qué hablar al ser captada por diversos medios de comunicación con uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel. Sin embargo, la actriz explotó contra los reporteros y evitó a toda costa ser fotografiada, pues no quería que el rostro de su hijo quedara expuesto frente a las cámaras. Una de las reporteras que estuvo presente en dicho momento contó cómo sucedieron los hechos y acusó a la famosa de agresión y robo.
En el video que compartió el programa Sale el Sol se observa a varios periodistas rodear la camioneta de la actriz -quien se encuentra trabajando en Los Ángeles-, mientras le hacen fuertes reclamos, incluso se escucha a una de las personas del grupo decirle: "¿Por qué golpeaste a una reportera? Da la cara mujer".
De pronto alguien abre la puerta del vehículo. Al interior se observa a Aracely Arámbula al interior de su camioneta intentando cubrir el rostro de su hijo, mientras los reporteros continúan grabando. La actriz se muestra molesta y grita a uno de sus acompañantes: "No pueden hacer esto, ciérrale".
Luego de que las imágenes fueran compartidas en redes sociales, la reportera Nelssie Carrillo dio su versión del pleito entre la prensa y Aracely Arámbula. La periodista aseguró que la actriz la agredió, dando pie al tenso encuentro.
"Yo no entendía el porqué la señora no quería hablar. Cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos y vimos a Aracely estaba con sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo: 'Mira, Juan son los hijos de Luis Miguel, órale, ya entendí'", dijo.
Relató que en ese momento se acercó a ella Aracely Arámbula "muy nerviosa" y le preguntó a ella y el camarógrafo de qué medio venían, quiénes eran y qué habían grabado.
"En eso llega su guarura y le arrebató el celular (al camarógrafo) y empezó a meterse a su bandeja de videos y le borró todos los videos que él había grabado. ¿Con qué derecho vienes tú a este país, Estados Unidos, a tomar posesión de un celular? Eso se llama robo", aseguró.
La reportera aseguró que Aracely Arámbula puede ser acusada de robo por arrebatarle su celular al camarógrafo y borrar su contenido. Añadió que cuando el guardaespaldas se acercó a ellos, la actriz no hizo nada para impedir que les quitara el teléfono.
"Ella decía: 'No, es que no quería que me grabaran las chanclas', que no sé qué. No, ella estaba muy al pendiente de que no se le haya grabado la cara o se haya grabado algún tipo de video a sus hijos. Ese es el problema de ella (...) Su reacción no fue nada, fue así: 'No te preocupes, yo le voy a decir que le dé el celular', ella no estaba haciendo nada para que se lo diera, ella estaba tratando de entretenerme para que el señor siguiera borrando y metiéndose a su propiedad privada", comentó.
amt