Este lunes 22 de julio fue un día lleno de confesiones dentro de La Casa de los Famosos y es que, primero fue Briggitte Bozzo, quien se abrió y contó un episodio de su vida en el que sufrió un abuso sexual. Después fue el experimentado comediante y conductor, Arath de la Torre, quien recordó su problema con las drogas.
El también conductor comenzó a hablar con sus compañeros sobre los años en que estuvo muy involucrado y bajo el control de las drogas. Arath reveló que se metía cualquier cosa, aunque era el alcohol el mayor problema.
- Te recomendamos Nicola Porcella revela que Irina Baeva no está bien; “Se le nota” Famosos
"Me metía de todo, lo que hubiera. pero más el alcohol. Cualquier pendejo deja de tomar, pero ir a un lugar en donde hablas; es una enfermedad que daña la familia", dijo.
Dicho esto, Arath comenzó a ser cuestionado por sus compañeros sobre cómo fue que se dio cuenta de que eso ya se había convertido en un verdadero problema que estaba alterando su vida y sus relaciones más cercanas.
El comediante dijo que un día amaneció en el estado de Morelos completamente solo y sin saber qué había pasado.
"No te das cuenta, pero cada quien tiene su fondo. Yo tuve muchos eventos como choques, pendejadas, y mi fondo fue en mi estudio solo, y borracho solo. Me iba a cenar con mi mujer y me tomaba dos copas y luego me metía al estudio y me tomaba un mezcal y acababa dormido. Amanecí en mi casa en Morelos solo; ya no me querían ver así", continuó.
"La enfermedad es tan fuerte que a veces los familiares quieren que te mueras; es una enfermedad bien culera. Ya llevo ocho años limpio".
Finalmente, Arath dijo que una vez que decidió atender el problema, se dispuso a acudir a Alcohólicos Anónimos, institución que dijo haberle salvado la vida.
"No lo estoy promocionando, pero el anonimato no es porque seamos una secta. es porque es una institución, pero me salvó la vida. La base de cualquier grupo es hablar. Yo cuando me subo a tribuna y todos los días voy a mi junta", terminó.
DAG