Con tres décadas de carrera y 47 años de edad, Arath de la Torre reveló que ya piensa en su retiro del medio artístico. Su confesión llega después de que surgieran rumores de que el conductor estaría atravesando por una crisis económica debido a sus recientes publicaciones de Instagram en las que promociona la venta de dos inmuebles ubicados cerca de la playa.
El actor estuvo como invitado en el programa De noche todo pasa con Yordi, donde recordó que su primer protagónico fue en la telenovela Soñadoras.
- Te recomendamos Joven exhibe a Kalimba por mala actitud tras pedirle una foto: “Ojalá la comida la haya hecho daño” Famosos
Arath de la Torre mencionó que desde muy joven soñó con dedicarse a la industria del entretenimiento, pero admitió que a esta altura de su carrera considera que ya no le queda nada más por hacer.
"No me imagino haciendo otra cosa. Hay veces que ya a mi edad digo: 'ya hice cine, teatro, tengo mis series, mis simuladores, una cara muy bonita, ya tuve un late night, he estado en programas en la mañana, en la tarde con 'La hora de la papa'".
El comediante bromeó sobre el fracaso que fue el programa nocturno del que estuvo detrás hace unos años: "Algunos sismos duran más y de rating, los sismos siempre tienen más puntos", comentó entre risas.
Sinceró, indicó que más de una vez ha pensado en dejar la televisión para ejercer otra profesión: "Son experiencias y son cosas, entonces sí me he planteado el hecho de retirarme pronto de la carrera y dedicarme a algo totalmente distinto".
A qué le gustaría dedicarse si se retira
Aclaró que no está en su mente jubilarse sino sólo apartarse de los focos: "Tengo ganas de poner un restaurante a la orilla de la playa. Ese es mi sueño: vivir en la playa. Ya lo he estado pensando, lo que pasa es que no tengo dinero para hacer eso (...) Quiero ir a hacer otras cosas", comentó entre risas.
El conductor del programa Hoy añadió que su esposa, Susy Lu, y amigos lo han convencido de no abandonar su carrera y admitió que de tampoco cuenta con el capital económico para retirarse.
"Son conflictos que luego pasan a mi edad, o sea, que dices: '¿qué sigue?', porque a veces las situaciones no son como la gente cree, entonces a veces me canso y digo: 'dedícate a otra cosa', ojalá algún día se me cumpla y no tenga ese asunto de regresar sino mi decisión sea firme y me retire de los escenarios con dignidad,
bien, con una bonita obra de teatro o programa... o que me corran, como quieras, pero bonito".
amt