Armando Hernández revela que a Julio César Chávez no le gustaba cómo lo interpretaba en serie

Armando Hernández, quien interpretó a Julio César Chávez en su serie biográfica, contó que al boxeador no le gustaba su actuación.

Había una razón por la que al boxeador no le gustaba la actuación de Hernández (Instagram).
Ciudad de México /

En el 2018 se estrenó la serie biográfica de Julio César Chávez, El César, la cual contó con la participación de Armando Hernández, quien interpretó en la pantalla chica al boxeador. El actor en redes sociales en algunas ocasiones ha compartido fotos junto a Chávez, pero hasta hace poco reveló que al originario de Sonora no le gustaba cómo lo interpretaba en la bioserie.

En una entrevista en el programa Miembros al aire, Armando Hernández, quien participa en el programa Me caigo de risa, contó que a pocos días de empezar a grabar la serie conoció al boxeador.

“Conozco a Julio dos días antes de empezar el rodaje, ahí nos conocimos y de repente fue al set, llegó, vio una escena y me vio actuar”.

El actor mencionó que volvió a encontrarse con el boxeador, en esa ocasión Julio César Chávez se encontraba en compañía de su hijo, quien iba a pelear contra Saúl, El canelo, Álvarez.

“Luego coincidimos que estaba grabando yo en el Centro ceremonial Otomí, él estaba en concentración con Jr porque iba a pelear contra El Canelo y llegan dos personas al set y dicen que venían por Armando Hernández de parte del señor Chávez”, recordó.

Armando Hernández dijo que se reunió con Julio César Chávez en compañía del productor de la serie. Fue en ese momento que el sinaloense le dijo que no le gustaba cómo lo interpretaba en el programa, esto por la forma en que imitaba su forma de hablar.

“Llegamos a este lugar y estaba nervioso. De repente llega Julio, se sienta y callados todos, entonces me dijo: 'Yo quería decirte con todo respeto que lo haces muy exagerado, yo no habló así'”, mencionó Armando Hernández.

Hernández comentó que Julio César quería que cambiaran toda la serie, sin embargo, no era tan sencillo ya que habían grabado varios capítulos.

“Él me dijo: 'Quiero que lo cambien todo', pero ¿cómo lo cambiamos? Entonces el productor me ayudó y dijo que lo estaba haciendo bien, pero Chávez dijo: 'Es que no me gusta”', reveló.

Debido a que el boxeador estaba molesto, comenzó a hablar, por lo que las demás personas que estaban presentes en el lugar se percataron que Armando realizaba una buena interpretación de Julio César Chávez.

“Él empezó a hablar e hizo que todos voltearan y comenzaran a hablar entre ellos y Julio de repente se voltea y dijo: '¿A poco así habló?', le dijeron que sí y él: 'Chinga… entonces siga haciéndolo así '”, mencionó entre risas.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS