Famoso actor de Hollywood asegura que acusaciones de CANIBALISMO fueron 'divertidas'

Armie Hammer habló abiertamente sobre las acusaciones de canibalismo que, según el actor, descarrilaron su carrera en Hollywood

Armie Hammer | ESPECIAL
Alexandra González
Ciudad de México /

Armie Hammer es conocido en Hollywood por sus destacados papeles en cintas como 'The Social Network' con Justin Timberlake o 'Call me by your name', junto a Timothée Chalamet.

Sin embargo, el actor también es conocido por las múltiples acusaciones en su contra por parte de una mujer que aseguró que Armie Hammer era un caníbal.

Armie Hammer. (Shutterstock)

¿De qué acusaron a Armie Hammer?

En enero de 2021, surgieron graves acusaciones contra el actor Armie Hammer cuando una cuenta anónima de Instagram compartió capturas de pantalla de mensajes de texto que supuestamente él había enviado a varias mujeres. 

Estos mensajes incluían referencias a fantasías sexuales extremas. Hammer negó la veracidad de estos mensajes, calificándolos como un "ataque en línea". 

Su equipo legal insistió en que todas sus interacciones sexuales fueron consensuadas y solicitaron a Meta, la empresa detrás de Instagram, que proporcionara registros de los mensajes para probar su inocencia, pero no han recibido respuesta.

Una mujer, que afirmó haber tenido una relación con Hammer, informó a Page Six del New York Post que él la sometió a abuso emocional y expresó deseos caníbales, como cocinar y comer una de sus costillas. 

Esta mujer también mencionó que tuvo que recibir tratamiento para el trastorno por estrés postraumático (TEPT) debido a la relación. Otra mujer contó a Page Six que Hammer la "marcó" y le dejó "moretones a propósito", además de hablar sobre "consumirla". 

El abogado de Hammer declaró que estas afirmaciones eran "evidentemente falsas" y aseguró que cualquier relación con estas mujeres fue completamente consensuada, discutida y acordada por ambas partes.

A raíz de las acusaciones, Hammer fue despedido de su agencia, WME, y abandonó varios proyectos , incluida la serie de Paramount Plus "The Offer" y "Shotgun Wedding" de Jennifer Lopez.

Armie Hammer abandona su papel en 'Shotgun Wedding' (Shutterstock).

Armie Hammer describe que acusaciones de canibalismo como 'divertidas'

Armie Hammer habló abiertamente sobre las acusaciones que 'descarrilaron su carrera' en Hollywood durante una entrevista en el podcast "Painful Lessons". 

Hammer reflexionó sobre las controversias, incluyendo las acusaciones de canibalismo que surgieron en 2021, y reveló cómo estas experiencias han transformado su vida.

Hammer calificó la situación como "divertidísima", señalando la incredulidad que sintió cuando la gente aceptó sin cuestionar las acusaciones de canibalismo. 

"La gente me llamó caníbal y todos les creyeron. Dicen: 'Sí, ese tipo se comió a la gente'", comentó riendo. "¿Cómo qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comerte gente! ¡¿Cómo voy a ser caníbal?! Fue extraño".

A pesar del impacto negativo en su vida, Hammer expresó gratitud por las lecciones aprendidas pues aseguró que se encuentra en un lugar de su vida con más plenitud.

"Incluso en las discrepancias, en lo que sea que dijo la gente, lo que sea que sucedió, ahora estoy en un lugar de mi vida en el que estoy agradecido por cada detalle", dijo Hammer en el podcast. 

El actor admitió que antes de las acusaciones, no sabía cómo darse amor a sí mismo o autovalidación, y que dependía de su carrera para obtener esa validación de otras personas.

 "No me sentí bien. Nunca me sentí satisfecho, nunca tuve suficiente. Nunca estuve en un lugar donde fuera feliz conmigo mismo, donde tuviera autoestima", confesó.

Las acusaciones, según Hammer, provocaron "la muerte de su ego y de su carrera", lo que lo llevó a unirse a un programa de 12 pasos. Describió el impacto de las acusaciones como una "bomba de neutrones" que explotó en su vida, eliminando su ego y alejando a personas que él consideraba amigos.

"Me mató, mató mi ego, mató a todas las personas a mi alrededor que pensé que eran mis amigos y que no lo eran; todas esas personas, en un instante, se fueron. Pero los edificios todavía estaban en pie. Todavía estoy aquí, todavía tengo mi salud y estoy muy agradecido por eso".

Al concluir el podcast, Hammer admitió que su carrera como actor "no está en ninguna parte" y que ya no es un "bien viable" para el "sistema de Hollywood". Sin embargo, busca nuevas formas de expresarse artísticamente.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.