¡Cómo pasan los años! Esta mañana, nos despertamos con una noticia que hizo sentir viejo a más de un millenial, de aquellos que crecieron cantando a todo pulmón "You're The Music in Me" de High School Musical y de los que descubrieron que Zac Efron tenía potencial de crush.
Y es que en Twitter se volvió tendencia el nombre de Ashley Tisdale, la actriz que interpretaba a la odiosa y súper rica Sharpay Evans en la trilogía de Disney luego de que anunciara que será madre por primera vez al compartir un par de fotografías en Instagram en donde dejaba ver su embarazo.
- Te recomendamos Zac Efron y su faceta como trotamundos en documental de Netflix 'enloquece' a fans Televisión
En las fotografías, Ashley, de 35 años, aparece frente a frente con su esposo, el músico Christopher French de 38 años con quien ha estado casada desde 2014, y luce un vestido blanco vaporoso, va descalza y por supuesto no, deja de tocar su baby bump, en parte, para que resalte en la fotografía.
En la publicación, que en tan sólo una hora alcanzó los casi 800 mil likes, su ex compañera de High School Musical y también su mejor amiga, Vanessa Hudgens felicitó a la futura mamá y comentó, algo así, como que era "lo más bonito que había visto" ("Just the freaking cutest!"). Otros famosos también se han encargado de dar la enhorabuena a la también cantante.
Por otra parte, sus fans y amantes también de High School Musical la volvieron tendencia en redes sociales al compartir sus felicitaciones y también, su asombro porque una de sus ídolos de la adolescencia está a punto de convertirse en madre.
"Ashley Tisdale está embarazada. Imagínense crecer sabiendo que la mismísima Sharpay Evans es tu mamá", escribió una usuaria y "Ashley Tisdale embarazada es la cachetada de adultez más grande desde que Rupert Grint fue papá", comentó otra mujer en Twitter, siendo estos los comentarios más recurrentes sobre el embarazo de la actriz.
cjr