Fabián Lavalle es uno de los conductores de televisión más populares de la televisión mexicana. Su conexión con el público lo llevó a ser titular en diferentes programas lo que provocó que estuviera todo el tiempo bajo el lente de la cámara.
En una reciente entrevista con el Burro Van Rankin, el conductor narró uno de los momentos más dolorosos de su vida, el recordar la muerte de su padre, poco tiempo después de que se había reconciliado con él.
- Te recomendamos Fabián Lavalle revela por qué salió del programa 'Hoy'; "eran como 14 conductores" Famosos
Fabián confesó que antes del accidente, estuvo alejado de su padre ya que su carácter no podía congeniar con el de él. Al ser muy recto, Fabián optó por separarse. Sin embargo, un día siendo ya famoso, tomó el teléfono y le marcó para hacer las paces.
"Va a cumplir 16 años; se cayó en la calle. Nos separamos unos años y me dolió muchísimo. Un día le hablé y le invité a comer. Le pedí disculpas, yo en un momento dado le deseé lo peor del mundo porque era muy exigente y muy recto", dijo.
De acuerdo con lo relatado con Lavalle, su padre se encontraba caminando por la calle cuando sufrió una fuerte caída que le provocó un derrame cerebral.
"Iba caminando por la calle, se estaba echando para atrás y no se dio cuenta que había un escalón. Se cae y se pega en la cabeza, le dio un derrame cerebral. Se tardaron en atenderlo; fue a la una de la tarde y yo me entero cuatro horas después. Yo llegué a sacarlo del ISSSTE", continuó.
Los últimos momentos junto a él fueron de pedir perdón, así lo mencionó Lavalle quien se dijo arrepentido por haberse acercado a él demasiado tarde.
"Entro a ver a mi papá, le digo 'no te vas a morir'. Me avisan que acaba de fallecer. Eso fue uno de los dolores más grandes porque no lo disfruté, le pido perdón todos los días. Aprendí mucho y aprendí más luego de que se murió, pero lo bueno es que alcancé a despedirme de él", finalizó.
Mira la entrevista aquí:
DAG