En los últimos años, Pedro Sola se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana, pero también de los más señalados. Ya sea por su carácter y ocurrencias, el integrante de Ventaneando ha dado mucho de qué hablar y desatado varios memes.
Durante una reciente entrevista, Pedrito Sola reveló sus secretos para rechazar a todos sus fans cuando se acercan a pedirle una foto. Claro, en las ocasiones que no está de ánimos para ofrecer una.
"La gente se me acerca, si tengo ganas les digo que sí y si no tengo ganas les digo que no. Yo me sigo. Fui a un espectáculo y salí a las 11 de la noche, bajamos por un elevador, pero en la puerta ya había gente. Me pidieron una foto y dije 'ay, no, es muy tarde', salí corriendo", recordó.
Además, Sola aceptó que después de varios años de carrera, esas situaciones llegan a ser molestas porque todos quieren tener un contacto físico con él; "platico con el público si me cae bien. Además, todo el mundo te quiere abrazar y besar".
Sola recordó una anécdota con una pareja que le pidió tomarse una foto con su hija recién nacida, lo que logró incomodar al conductor, ya que aceptó aun teniendo miedo a varias enfermedades.
"Estábamos en Guadalajara y llegamos al hotel. Había una pareja muy jovencita con una bebé en brazos, se me acerca el chavo y me dice '¿le puedo pedir un favor?, ¿podría sacarse una foto con la niña?' Yo le dije a la señora que se acercara para tomarnos la foto"
Sin embargo, los fans querían que fuera el propio Pedro quien cargara a la bebé para que en un futuro toda la familia viera que estuvo en los brazos del conductor, pero para Sola eso no fue del todo grato.
"Cargué a la niña con miedo a la rubiola, la varicela", finalizó.
DAG