El día de ayer 9 de septiembre inició la primera edición del Festival Arre HSBC 2023, entre los presentadores más destacados estuvieron Fuerza Regida, Los Cadetes de Linares, Alicia Villareal y para cerrar la noche el evento, el último concierto fue el de Natanael Cano.
Cano, quien ha sido señalado como el precursor de los corridos tumbados, se ha caracterizado por ser uno de los cantante más prometedores del regional mexicano llegó desde su estado natal Hermosillo, Sonora para dar una exitosa presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
¿Cómo fue el concierto de Natanael Cano en el Festival Arre?
La presentación de Natanael Cano, en esta primera edición del Festival Arre HSBC, inició con la canción Mi Bello Ángel; tema que ha utilizado para demostrar que el famoso no sólo interpreta corridos tumbados, ya que también tiene material romántico para dedicar.
Al inicio el escenario estaba cubierto por una tela blanca, de pronto se comenzó a escuchar los inicios de la canción Mi Bello Ángel, las asistente comenzaron a gritar con euforia. La tela se cayó y en el escenario apareció Cano brincando.
"Miras con tanta dulzura, hermosa criatura
Tú mi bello ángel que cayó del cielo
Soy un simple pobre diablo que corrió con suerte...", fueros los primeros versos que cantó.
El escenario 'La Hacienda', fue en donde Natanael Cano se presentó ante sus fans capitalinos; el lugar era imponente, tres pantallas dejaban ver su concierto hasta la parte de atrás, la cual estaba repleta de personas que disfrutaron del ambiente.
El cantante aprovechó para agradecer a su público de la capital mexicana: "Arriba la Ciudad de México". Posteriormente interpretó otros temas como Selfies, El de la codeína y Soy el diablo.
A Natanael Cano se le va el aire en Festival Arre
Luego de que Natanael Cano interpretó sus primeras dos canciones se le notó un poco cansado, debido a que ha señalado cuando se presenta en la Ciudad de México se le dificulta cantar porque la altura de la capital no es la misma que la del norte del País.
"Es que entré bien alterado, la neta. Me dijeron: 'Nata no brinques, no corras, te vas a cansar".
El cantante agregó que a pesar de que su equipo de producción le pidió que limitara sus acciones decidió no hacerles caso porque quería dar un concierto a su estilo: "Ni pedo, me vale verg* porque esta noche nos vamos a pegar una 'loquerona' con la genta de la Ciudad de México".
"Agradecidos con todos ustedes, Ciudad de México", gritó.
APC