"No sería capaz": Aurora Valle arremete contra Crista Montes por aceptar entrevista con Adrián Marcelo; asegura que no es buena madre

La conductora estuvo de acuerdo con las declaraciones de Joanna Vega-Biestro sobre el mal manejo de la polémi entrevista.

La polémica entrevista de Adrián Marcelo a Crista Montes llegó a oídos de Aurora Valle.
Lorely Hernández
Ciudad de México /

Crista Montes aceptó asistir a la entrevista que Adrián Marcelo, luego de que este le ofreció la jugosa cantidad de 350 mil pesos y hace una semana, el resultado de esa conversación salió a la luz, destapando varios conflictos.

En respuesta, se abrió un acalorado debate que abarcó distintos puntos, desde la manera en la que Marcelo llevo a cabo la entrevista, los puntos que se trataron en la misma y la veracidad de la información de Crista. 

Aunque Gala no ha dado ninguna declaración oficial al respecto, varias personalidades del espectáculo ya cuestionaron la entrevista, incluso los conductores de Sale el Sol abordaron el tema y recibieron una fuerte respuesta por parte del youtuber.

¿Aurora Valle explotó contra Crista Montes?

Durante una entrevista con los medios, la conductora expuso su postura respecto al caso y aseguró que lo que había presenciado no había sido una entrevista, sino "dos personas que se juntaron para hablar de un tema en común, que es Gala Montes. El tema en común es vamos a tirarle a Gala Montes".

Contó que la manera en la que se había llevado la conversación no daba para ser una entrevista, sino que solo incitaba al morbo de los usuarios quienes festejaban ver el conflicto entre una madre y su hija. 

Te recomendamos...
Muere la tiktoker Lucy Mukami tras intenso dolor de cabeza por más de un mes; esto sabemos

Además, aseguró que ella sería incapaz de hacer algo similar, pues no le parecía correcto que "una mamá vaya y tire mierd* a sus hijas" y que Crista vivía bajo el pensamiento de que "todos tienen la culpa" menos ella.

Finalmente, expresó que estaba de acuerdo con las declaraciones de Joanna Vega-Biestro, en donde aseguró que la mamá de Gala había "arremetido" contra su hija de manera pública en lugar de hacerlo en privado. 

Mira aquí la entrevista


LH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.