Bárbara de Regil, protagonista de 'Rosario Tijeras', nuevamente ha sido criticada por los usuarios en redes sociales luego de que se hiciera viral un video que compartió la actriz en donde iba haciendo ejercicio a bordo de un avión en pleno vuelo.
Tras la ola de comentarios negativos que acumuló en redes sociales, la actriz decidió romper el silencio y por medio de una historia compartida en su cuenta de Instagram respondió a las críticas asegurando que lo que hizo fue por cuestiones de salud.
Bárbara de Regil se convirtió en tendencia la tarde de ayer pues dijo que llevaba más de 35 horas de vuelo, por lo que decidió ponerse a hacer ejercicio, y como suele hacerlo, grabarse para compartirlo en sus redes sociales.
“Yo en loca después de casi 35 horas arriba de aviones”, dice el texto que Bárbara de Regil agregó en su publicación.
En el clip se le puede ver trotando sobre su lugar y haciendo sentadillas junto a su esposo Fernando Schoenwald, quien ni siquiera voltea a verla.
El video ha desatado un sinfín de reacciones en su contra, pues a pesar de que la actriz tiene un físico envidiable, internautas consideran que solamente busca llamar la atención con este contenido.
“Esta señora ridícula”, “No puede ser”, “Siento que su esposo no la soporta”, “¿Vuelo comercial?”, “El de a lado, ‘Me la estoy pasando bien raro’”, “Hay que tomar ácido fólico”, “Es una neurótica”, “Ya ni me acordaba de ella”.
Así fue como Bárbara de Regil se grabó haciendo ejercicio en un avión
Bárbara de Regil reacciona a críticas por hacer ejercicio en un avión
Luego de las cientos de reacciones que generó Bárbara de Regil por el polémico video de la actriz haciendo ejercicio en el avión, fue la propia Bárbara quien respondió a todos en redes sociales y aseguró que no fue un capricho o por querer figurar que hizo ejercicio en un avión; sino que se trató de cuestiones de salud.
“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio, estuve 38 horas sentada en un vuelo...”, comenzó escribiendo.
Bárbara explicó que tomó la determinación de hacer algunos ejercicios pues estaba cansada de estar sentada durante tantas horas de vuelo.
“Esos movimientos que ven son para evitar trombosis y sobretodo porque yo no sé ustedes, pero yo no puedo estar sentada tanto tiempo. P.D. ¿Soy la única que no soporta esa vocesita como del chismecito del baras?”.
Tras aclarar los motivos por los que hizo ejercicio en el avión y lo subió a sus redes, la actriz continuó compartiendo contenido en sus historias de Instagram.
JCM