Bárbara de Regil, famosaactriz e influencer mexicana, ha estado envuelta en varias polémicas debido, en gran parte, a la antipatía que genera entre los internautas debido a sus controvertidas opiniones. En esta ocasión, aprovechando un encuentro con los medios de comunicación la actriz reaccionó a los rumores que apuntaban que sus compañeros de elenco y producción de la telenovela ‘Cabo’ “no la soportaban”.
La actriz respondió de manera frontal a esos rumores y de una vez por todas decidió acabar con esos dichos. Esto fue lo que contó la actriz.
- Te recomendamos Bárbara de Regil acaba grabaciones de 'Cabo'; Luis Magaña asegura que staff la alucina: "qué desagradable" Famosos
Hace algunos meses surgieron rumores de que los compañeros de reparto y equipo producción de la telenovela ‘Cabo’ no estaban a gusto trabajando con Bárbara de Regil. Los dichos aseguraban que la producción estaba “harta” de las exigencias de la actriz al punto de no dirigirle la palabra.
Fue por eso que en la alfombra roja de la película ‘Quiero tu vida’ la actriz fue cuestionada sobre si era cierto que entre ella y sus compañeros de ‘Cabo’ no había buena relación y esto fue lo que dijo:
“Mira, yo te voy hacer una pregunta, siempre digo la verdad ¿quién lo dijo? ¿Quién? Tal vez a ti te caigo bien, tal vez a ti te caigo mal. Yo no le puedo caer bien a todo mundo, yo no soy moneda de oro, entonces si no le caigo bien a alguien, no puedo hacer nada”, explicó la actriz.
Además afirmó que si hubiera sido una actriz problemática no estaría trabajando en otros proyectos tras terminar la telenovela, sin embargo, ella dice que sigue trabajando.
“Yo soy siempre quien soy. Si la gente hubiera hablado mal de mí en ‘Cabo’ no estaría trabajando”, concluyó.
Luis Magaña asegura que staff la alucina: "qué desagradable"
Luis Magaña contó en el programa 'De Historia en Historia', que Bárbara de Regil tuvo algunos problemas con sus compañeros debido a su comportamiento, por lo que el último día de grabación de la modelo y actriz pasó sin 'pena ni gloria'.
Luis Magaña aseguró que nadie de la producción, ni sus compañeros actores, extrañarían a Bárbara tras el final de grabaciones debido a su comportamiento durante el tiempo que trabajó en la producción de Televisa.
"Debe ser bien gacho, hacer un personaje estelar, protagónico en una empresa en la que soñaste con trabajar toda tu vida y que cuando termine, no haya nadie que diga 'ay qué lástima, te voy a extrañar', nadie".
Asimismo, Magaña explicó que estuvo en contacto con las personas del staff que trabajaron en la telenovela 'Cabo' y al preguntarles cómo les había ido en la telenovela aseguraron que fue un dolor de cabeza trabajar con Bárbara de Regil y aseguraron que era una mujer mal educada y desagradable.
"A mí me tocó hacer una participación especial en un programa, y fue en el mismo lugar y con el mismo staff que trabajaba en 'Cabo', porque la novela ya se acabó de hacer, entonces me tocó en ese foro y me impresionó muchísimo porque les dije '¿cómo les fue?', los conozco de toda la vida, y todos diciendo 'qué dolor de cabeza, qué mujer tan desagradable, tan mal educada'", narró el periodista.
JCM