Si alguien ha tenido que lidiar con un sinfín de comentarios negativos y constantes ataques en redes sociales, esa ha sido Mar de Regil. La influencer se ha manifestado en repetidas ocasiones antes este constante acosos en internet. Sin embargo, poco ha podido cambiar.
Durante una reciente entrevista, la hija de la actriz Bárbara de Regil, pudo abundar más sobre estas difíciles situaciones que le ha tocado sobrellevar. Asimismo, mencionó en qué momento comenzó a recibir este hate.
"En pandemia me tiraron mucho hate por mi aspecto físico y por mil cosas. Yo le prestaba muchísima atención pues obviamente, estoy chiquita y aparte cualquier persona que hable mal de ti", dijo.
Poco a poco, Mar se iba deprimiendo más al leer los comentarios que los internautas le dejaban. Fue hasta que su padre decidió tomar cartas en el asunto y confiscar su celular.
"Me acuerdo de que veía y me clavaba terrible. Un día llegó mi papá, agarró mi celular y lo metió en un cajón y dijo 'ya'. Yo estaba muy mal y la verdad es que sí me puso muy triste y la pasé mal por mucho tiempo", continuó.
Mar dijo que las críticas que recibía eran por su manera de vestir, su físico, entre muchas otras cosas; "Problemas con mi físico porque la gente me decía cosas, de cómo me maquillaba, de cómo hablaba. Entonces quería grabar, pero ya no quiero hablar o quiero poner un filtro".
Finalmente, Mar compartió que fue gracias a su mamá que pudo empezar a salir de toda esa situación ya que comenzó a entrar en una rutina de buena alimentación y de ejercicio.
"Después de pandemia me puse a hacer mucho ejercicio y empecé a cuidarme físicamente; en pandemia, mi mamá sí fue de 'comes lo que yo como, hacemos ejercicio juntas' y la neta me ayudó muchísimo y con ese tipo de cosas me di cuenta de que yo solita tengo que hacerlo", finalizó.
DAG