Bárbara de Regil se defiende por cabezazo a su mamá; la critican en 'Sale el Sol'

La actriz aseguró que siempre se ha llevado "pesado" con su mamá y arremetió en contra de los matutinos, a los que se refirió como "programas de chismes".

Bárbara de Regil se defiende por cabezazo a su mamá (Especial).

Milenio Digital

Bárbara de Regil volvió a causar polémica luego de que compartiera un video en el que aparece dando un fuerte golpe en la cabeza a su mamá, motivo por el que fue criticada en redes sociales. Luego de que los señalamientos en su contra aumentaron, la influencer fitness aclaró que así es su relación con su madre, pues aseguró que siempre se han llevado "pesado". 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Rosario Tijeras indicó que con frecuencia su mamá y ella se hacen ese tipo de bromas. Además aprovechó para arremeter en contra de los programas de espectáculos; sin embargo, los conductores de Sale el Sol no se quedaron callados y se defendieron de las acusaciones de Bárbara de Regil. 

"Oigan no quiero que se estresen por el tema de mi mamá. Mi mamá y yo nos llevamos así desde siempre, somos mejores amigas. Y nos llevamos mutuamente muy pesado", dijo la actriz al inicio del video que compartió en sus historias y recuperó Sale el Sol. 

Bárbara de Regil aseguró que incluso su mamá le revienta huevos en la cabeza y le hace bromas cuando se está bañando. La influencer también pidió a sus seguidores no tomarse personal lo que sucedió. 

"Ella llega y me revienta un huevo en la cabeza o me estoy bañando y me avienta harina, o nos embarramos pastel en la cara, y yo también. No se lo tomen personal porque no es con ustedes, yo comparto con mucho cariño momentos de mi vida. No para que ustedes se estresen y lo tomen personal, al contrario lo comparto porque quiero y porque ustedes son mi familia también y listo, las amo", dijo.

Al final del video, la actriz explotó en contra de los programas de televisión: "¡Ojo! No vean programas chismes, porque todo lo tergiversan a su manera y a su modo. Ustedes saben quién soy".  

'Sale el Sol' responde a Bárbara de Regil

Tras las declaraciones de la actriz, los conductores del programa de espectáculos señalaron que ellos sólo mostraron el video. Además corrigieron a Bárbara de Regil, pues en lugar de decir "tergiversan" dijo "tragiversar". 

"Para empezar es ter-gi-ver-sar. No tergiversamos nada porque el video ahí está, cuando es un chisme es que te contaron algo y entonces tú lo replicas, pero no tiene como probarlo. El video está, y obviamente cada uno da su opinión. Yo se lo dije a Bárbara, podría decir que hasta yo tengo una mejor relación con mi mamá y jamás me atrevería a darle un cabezazo porque así me llevó con ella y se lo dije también: 'Si no te gusta que opinemos, no compartas esas cosas'", dijo una de las conductoras. 

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante también rechazó las acusaciones de la actriz y advirtió al público: "Cuidado, moraleja: Si ven a Bárbara de Regil, háganse para atrás no les vaya a dar un cabezazo o un madra...".  

amt

NOTAS MÁS VISTAS