Luego de que Mar de Regil se volviera tendencia gracias a que pusiera a la venta unos cuadros que ella misma pinto a unos precios algo elevados, su madre, Bárbara, respondió a todas las críticas hacia su hija.
Sin embargo, los internautas criticaron las obras artísticas de la joven a considerarlas "feas" y muy caras". Éstas fueron algunas de las reacciones y comentarios de los usuarios que viralizaron los cuadros de la joven.
Según algunos reportes de personas que preguntaron por los precios de algunas de las pinturas, las obras de Mar de Regil van desde los 3 mil pesos hasta los 40 mil pesos según los usuarios, dependiendo del tamaño del cuadro.
Bárbara de Regil defiende a su hija de críticas
Desde que se diera a conocer la existencia de estos cuadros, así como el precio que tenía, los internautas no han parado de lanzar comentarios en contra de la hija de la actriz y exhibiendo los precios en redes sociales.
Fue el pasado primero de agosto cuando Bárbara decidió defender a su hija de toda la ola de hate recibido. Fue en una publicación de la página SeaGallery, en donde se cotizan y venden las obras, que la protagonista de Rosario Tijeras defendió a su hija diciendo que ella tenía una pintura en su oficina.
"Ese lo tengo en mi oficina", escribió Bárbara de Regil en una pintura de Babsy Bunny, personaje de Tiny Toons.
Al leer el comentario hecho por la actriz, los internautas comenzaron a pedirle que fuera en su oficina en donde se quedara para siempre.
"Y ahí que se quede", "jajaj y por qué escondido en la oficina? ponlo en la sala donde todos lo vean", respondieron los seguidores.
Algunos artistas se han mostrado beneficiados con esta polémica ya que han aprovechado para promocionar sus obras de arte y darlas a conocer en las diferentes redes sociales.
DAG