Bárbara de Regil volvió a causar revuelo a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue interceptada por algunos reporteros que la cuestionaron sobre las críticas que ha recibido su marca de proteína. Sin embargo, lo que provocó la molestia de la influencer fitness fueron las preguntas que le hicieron acerca de José Manuel Figueroa, con quien se vio envuelta en rumores de un supuesto romance en 2013.
El programa Sale el Sol compartió el video del polémico momento que protagonizó Bárbara de Regil frente a las cámaras de la prensa mexicana. La actriz de Rosario Tijeras explotó en contra de una reportera que le preguntó cómo fue Joan Sebastián, papá de José Manuel Figueroa, con ella.
- Te recomendamos "Yo sola lo había provocado": Yalitza Aparicio revela que padece enfermedad en la piel Famosos
"No, no. Hay que ser profesional, no pregunten tanta tontería. No sean así", dijo Bárbara de Regil, y añadió visiblemente molesta: "¡No fue mi suegro! No inventes", refiriéndose a Joan Sebastián.
La reportera volvió a preguntar sobre el tema, a lo que la actriz negó haber tenido un romance con José Manuel Figueroa y recalcó que tiene siete años casada con Fernando Schoenwald.
"No, yo no tengo ninguna relación con José Manuel Figueroa. Yo estoy casada desde hace siete años. ¡No!, no manches", dijo.
Sobre las críticas a su proteína, la influencer respondió: "Mi proteína está avalada por Cofepris y tengo permiso de la FDA para vender en Estados Unidos. Todo lo demás es puro show, acuérdate que el payaso no muere si en el circo le aplauden".
Bárbara de Regil habló de su testimonio que compartió en redes sociales, en donde reveló que sufrió un episodio de violencia durante su adolescencia.
"En algún momento lo compartiré bien (...) Cuando lo superé yo, ya hablo", dijo.
amt