Bárbara de Regil decidió enfocarse en su relación con su hija Mar y dejar de un lado la polémica situación que enfrentó con el nutriólogo Aries Terrón, quien analizó y desmintió el contenido de la proteína de la famosa. Y es que la joven, de 17 años, y la influencer fitness decidieron hacerse el mismo tatuaje como símbolo de su vínculo madre e hija y en honor a su amistad.
El momento ocurrió hace varios días, pero a petición de sus seguidores la actriz de Rosario Tijeras decidió por fin compartir el diseño que se tatuó junto a su hija y compartir imágenes del proceso. En el video que publicó en sus redes sociales ambas explican cómo es su relación y el significado del tatuaje.
- Te recomendamos "Hipócrita": YosStop asegura que Bárbara de Regil la chantajeó para promocionar proteína Famosos
Bárbara de Regil reveló que más allá de tener una unión de madre e hija, son mejores amigas. Por su parte, Mar señaló que su relación es muy amorosa, pero también divertida. Admitieron que sí han tenido varias peleas y discusiones, aunque tienen un acuerdo: no irse a dormir enojadas.
"Mar me inspira en muchas cosas, me inspira a ser mejor, a luchar por mis sueños, a estar bien, a estar fuerte, a aprender, a ser una mejor persona. Mar significa todo para mí. Soy muy afortunada de tenerla porque además de ser mi hija, es mi mejor amiga y la paso muy bien con ella", comenta la influencer.
A lo largo del proceso se observa a ambas tomarse las manos y gritar de dolor. Las famosas se tatuaron en la comodidad de su casa, a donde acudió la mujer que les realizó el diseño y el resto de su equipo.
Esto se tatuaron Bárbara de Regil y su hija
Este es el segundo tatuaje que se realizan juntas, la primera vez optaron por grabarse la frase "Somos para siempre". Para esta ocasión Bárbara y Mar eligieron una curiosa imagen, la cual muestra la mitad de un girasol, mientras en la otra mitad se aprecia el rostro de cada una de ellas.
"Lo que el tatuaje significa para mí es la unión entre nosotras. Me voy a tatuar la mitad de la cara de Mar y la otra mitad es un girasol, el girasol es alegría, buena vibra, es como ser positiva y me encanta el significado cuando mira al sol, y si no hay sol se ven entre ellos", mencionó la actriz en el video que compartió en Instagram.
Algo que llamó la atención fue que el esposo de Bárbara de Regil, Fernando Schoenwald, no estaba enterado de nada, por lo que al llegar a su casa no pudo esconder su sorpresa; aseguró que no se molestó, pero hubiera preferido que le contaran el plan.
"No le quisimos decir porque no le gustan tanto los tatuajes y no es que no nos vaya a dejar, pero nos iba a poner mil peros, y entonces decidimos no decirle nada y aprovechamos que hoy no está", dijo.
amt