En sus redes sociales, Bárbara de Regil suele mostrar gran parte de su día a día, tanto cosas dl trabajo como de sus planes familiares. Esto ha desatado muchas críticas hacia ella y hacia su hija Mar, convirtiéndola en un blanco constante de burlas y comentarios negativos.
Fue el pasado domingo 22 de octubre cuando la actriz y empresaria compartió cómo vivió su domingo en compañía de algunos miembros de su familia entro los que se encontraban algunos tíos, su mamá, su hija y hasta su yerno.
Bárbara de Regil presume comida sin celulares
En una de sus historias compartidas en su Instagram, Bárbara de Regil se encontraba en un restaurante acompañada de su familia. Luego de rechazar un pan dulce que le ofreció el mesero, la actriz presumió que no se utilizarían celulares mientras degustaban sus alimentos ya que "son una familia normal" por lo que amontonaron cada uno de los teléfonos en el centro de la mesa.
"Dejamos los teléfonos al centro porque somos una familia normal y vamos a convivir, no vamos a estar chateando", dijo ella y otro miembro de su familia.
Asimismo, Bárbara también grabó el interior de su coche en el que metió a toda su familia ya que ella no quiso caminar por un helado a diferencia de los demás, quienes regresaron todos "sudados", por lo que pidieron un aventón a de Regil para que los acercara a sus respectivos autos.
"Yo no me quise ir caminando por un helado, pero toda mi familia sí. Yo agarré mi coche para irme y de regreso, como todos sudaron me dijeron que los llevara por sus coches", finalizó para después mostrar a cada miembro de su familia amontonado al interior del automóvil en el que viajaron un total de ocho personas, mandando a su hija Mar y a su yerno a la cajuela.
DAG