Bárbara de Regil volvió a convertirse en el centro de atención, ya que usuarios de redes sociales hicieron viral un video en el que muestran cómo se veía cuando era más joven y tenía una apariencia diferente a la que luce actualmente, por lo que la propia actriz habló sobre esa etapa de su vida.
En sus historias de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras compartió videos en los que revela que tras darse a conocer el video en donde aparece conduciendo el programa Telehit recibió muchos ataques; sin embargo, no se siente avergonzada de su pasado.
“Esta soy yo, sí, esta soy yo, con los dientes chuecos, con las cejas muy depiladas, me pintaba los ojos de blanco y qué bonita me veo, qué bonita soy , qué bonita era. Esta también soy yo, de chiquita, con mis orejotas. En esta época de mi vida ustedes no saben por todo lo que yo estaba pasando, pero justo tres días antes se había incendiado mi casa, toda mi casa, hubo un corto circuito y se incendió todo (…)
“Estaba muy triste, estaba devastada, en esta época de mi vida tomaba sol todos los días como pueden ver, en esta época de mi vida fumaba mucho, tomaba, comía mal, digo no tomaba de que era alcohólica, pero tomaba como adolescente sin control, comía muy mal, vaya, no me cuidaba”, dijo y mostró fotos antiguas.
Bárbara de Regil aseguró que en esos años no se preocupaba por su salud como lo hace ahora, pero le sirvió de experiencia para mejorar.
“Me gusta haber tenido esa época en mi vida, si yo no hubiera tenido una época de excesos y de no cuidarme no sería lo que soy ahora (…) no hay que avergonzarnos de ninguna época ni etapa de nuestra vida, nunca, tal y como eres siempre acéptate.
“Yo amo a esta Bárbara porque esta Bárbara a los 20 años me enseño muchas cosas, esta Bárbara me enseñó a ser quien soy yo”, recalcó.
La actriz aprovechó para aclarar rumores sobre supuestas cirugías estéticas y explicó que la única intervención a la que se ha sometido fue una de aumento de senos, por la que tuvo que ser intervenida en varias ocasiones debido a una infección.
“Sigo siendo yo, me arreglé los dientes de arriba, no los de abajo, los de abajo los sigo teniendo chuecos, vaya , sigo siendo yo, ¿por qué no me he operado la nariz?, porque me dan miedo las operaciones, no me aviento a meterme a una plancha por algo físico y que algo vaya a pasar porque ya lo pasé, ya lo viví y la pasé muy mal”, aseguró.
DIGL