Bárbara de Regil ha sido una de las caras más famosas, pero también polémicas del medio del entretenimiento mexicano. Y es que ha sido en sus redes sociales en donde la actriz ha recibido muchos comentarios negativos en contra de ella y en contra de su hija.
Mar de Regil, su hija, también se ha enfrentado a pesados comentarios que le han hecho replantearse algunas cosas. Fue en una entrevista en donde la protagonista de Rosario Tijeras habló de lo difícil que fue su embarazo de Mar, cuando tenía 16 años.
- Te recomendamos Mar de Regil defiende a Bárbara, su mamá, contra los que la llaman 'naca' y 'vulgar': "me hierve la sangre" Famosos
Bárbara de Regil reveló la identidad del padre de Mar de Regil. Sin embargo, mencionó que la abandonó dejándola sola casi la mitad del embarazo, algo que complicó mucho ese proceso.
"El papá de Mar de Regil es un chavo con el que anduve hace muchos años, fue un noviecillo que me dejó estando embarazada. Estuve la mitad del embarazo sola, con mi mamá y con 16 años. Era un embarazo de alto riesgo porque tenía anemia", continuó.
"Él se desentendió. Yo tuve a Mar sola. Siempre que me preguntan, pues es que no existe esa persona. Cuando conocí y me casé con Fer, él ya adoptó a Mar legalmente".
Asimismo, Bárbara se mostró muy agradecida con la vida por la llegada de Mar ya que mencionó que vino a cambiar el rumbo y las decisiones que tomaba.
"Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida entera; es el regalo más bonito porque Mar me salvó. Yo estaba en un mal camino, mi papá no me hacía caso, mi mamá tenía cáncer y vivía en México; me tatué".
Finalmente, recalcó que, en repetidas ocasiones, Bárbara le ha hecho saber su amor a su hija; "Tener a Mar me salvó porque fue como si Dios y mis ángeles me dieran algo para decirme de mi misión real en la vida", finalizó.
DAG