Bárbara de Regil alertó a sus seguidores, pues según contó no tenía lugar para quedarse, al ser desalojada del hotel en el que se hospedaba en Tulumpor el paso del huracán Delta. Tras su anuncio por redes sociales, la influencer fitness compartió parte de su vivencia durante la llegada del fenómeno metereológico. Aquí te contamos lo que pasó la actriz que dio vida a Rosario Tijeras.
Ayer, Barbará de Regil expresó que se sentía preocupada, pues había sido desalojada del hotel en el que se encontraba en Tulum como medida preventiva a la llegada del huracán Delta.
“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, dijo en sus historias de Instagram.
.
Sin embargo, mas tarde, la influencer fitness relató que se preparó con agua, algunos alimentos y que por fin había encontrado en dónde quedarse.
“El internet está fallando muchísimo y la luz como que va y viene, ya recolecté un poquito de agua por cualquier cosa, pasé al súper y compré algunas cosas, no muchas porque cuando yo llegué no había casi nada, ya encontramos un lugar donde quedarnos”, compartió en otras historias.
Explicó que nunca en su vida había vivido un huracán. Agradeció la ayuda de sus fans quienes le escribieron para ofrecerle hogar.
“El huracán llega en la madrugada, dicen que viene fuertísimo, yo nunca en mi vida he vivido un huracán y es mi primera vez... estoy bien, yo confío en que va a pasar y mañana va a ser un súper buen día”, comentó.
Asimismo, en entrevista con Venga la Alegría, Bárbara de Regil expresó que puso algunas cintas en las ventanas y que ya quería regresar a su casa.
"Yo ya me quiero ir, pero no podemos salir", comentó.
En sus historias mostró que estaba en compañía de su familia, así como de su mascota. Además mostró que vería una de sus películas en una plataforma de streaming.
grb