El gran día llegó y Bárbara Torres al fin pudo celebrar su fiesta de XV años. La actriz argentina reveló hace un par de días que realizaría esta celebración ya que en su adolescencia decidió festejar su cumpleaños en una discoteca pero al llegar a México cambió de opinión y quería hacer su propia fiesta.
Bárbara actualmente tiene 47 años pero eso no fue impedimento para llevar a cabo su fiesta con vestido, chambelanes, damas de honor y hasta una limosina en la que recorrió las calles de la Ciudad de México. Amigos reconocieron que esta celebración llevaba años de planeación pero por el covid-19 se retrasó.
“No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde, entonces en lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro. En Argentina no se celebra como acá en México; allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá, dije: ‘¡Esto está divino!’, y no me quiero quedar con las ganas”, dijo la actriz a medios de comunicación hace un par de días.
Enamorada de la tradición, la actriz argentina siguió al pie de la letra todos los detalles para que fuera una auténtica fiesta de XV años. Incluso visitó el Ángel de la Independencia junto a sus chambelanes para tomarse la fotografía del recuerdo.
La fiesta se llevó a cabo el pasado 6 de mayo y tuvo grandes estrellas de invitados como lo fueron Raquel Garza, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Marisol del Olmo, todas vestidas de lila viajando en la limusina junto a la festejada.
Los chambelanes no pudieron faltar y esta vez les tocó a Tony Balardi y Carlos Arenas bailar con Bárbara Torres. En la fiesta también resaltaron Cecilia Galiano, Juan Soler, Daniela Luján, Toñita, Olga Sana y Platanito.
La noche fue todo un éxito y Bárbara pudo cumplir su sueño de tener una fiesta de XV años junto a sus amigos y familiares queridos. A pesar de haber sido invitado, Eugenio Derbez no asistió debido a que se encuentra grabando una nueva película.