¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Borran rastro de amor y se dejan de seguir

A través de redes sociales comenzó a circular la noticia de que presuntamente Belinda y Christian Nodal terminaron; éstas son algunas pruebas que demuestran que quizá algo no anda bien en su relación. ¿Qué pasó?

Belinda responde a quienes cuestionan su noviazgo con Christian Nodal (Twitter: Ventaneando).
¿Belinda y Christian Nodal ya no son novios? (Instagram)

Milenio Digital

¿Belinda y Christian Nodal terminaron su relación amorosa? Luego de que presumieran su amor la semana pasada y que dieran varias entrevistas en donde dieron detalles de éste, resulta que recientemente una acción del cantante de regional mexicano causó conmoción, pues borró un video en el que ambos aparecían abrazándose y besándose.  Además de que en Instagram, ambos se dejaron de seguir. Esta situación no pasó desapercibida, pues casi de inmediato los fans comenzaron a cuestionarlos.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Christian Nodal en donde desapareció el video en el que aparecía junto a Belinda, pasando un romántico momento. ¿Terminaron? ¿Se enojaron? O simplemente quieren llevar su relación de forma discreta.

Éste es el video que Nodal borró de su cuenta de Instagram(con otra melodía):

Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir 

Sin embargo, este momento no fue el único que causó conmoción en las redes sociales, pues se dejaron de seguir en Instagram. Aquí te dejamos las pruebas:

  • Nodal ya no sigue a Belinda 

  • Belinda ya no sigue a Nodal

La última publicación de Belinda y Christian Nodal

Como rastro de su amor en las redes sociales, Belinda compartió hace 18 horas un video en sus historias de Instagram, en donde aparece junto al cantante. Él la carga sobre sus hombros. 

Redes reaccionan a 'separación' de Belinda y Nodal

En redes sociales, los fans de Christian Nodal y Belinda reaccionaron de inmediato. A pesar de que los famosos no han confirmado si se separaron o bien si se trata de un malentendido, estos son algunos comentarios que han depositado en la red: 


Así inició la relación entre Belinda y Nodal 

La historia de amor entre los cantantes comenzó en el foro de La Voz, programa en el que ambos son coaches. Hace tan sólo unos días el intérprete de “Se me olvidó” publicó unas fotos al lado de Belinda en las que se les ve muy cariñosos. 


Incluso, en otra publicación, en una publicación de Belinda, Christian Nodal se dirigió a ella con mucha confianza, la llamó “ratoncita”. 

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, escribió el cantante. 


Fue entonces que La Voz Azteca confirmó la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal en su cuenta de Instagram:

 "El amor llegó a #LaVoz... ❤️ Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación... ¡Estamos muy emocionados!", escribieron. 

.

El día que Nodal hizo llorar a Belinda 

En una charla para Venga la Alegría, los famosos se mostraron más transparentes que nunca, a tal punto que Belinda rompió en llanto al escuchar cantar a Nodal.

 La figura de regional mexicano le cantó en vivo el tema que le compuso para demostrarle sus sentimientos, debido a que éste es introvertido y no sabía cómo acercarse.

Resulta que Belinda y Christian Nodal dieron una entrevista para Venga la Alegría en donde detallaron lo que significa esta relación amorosa. De acuerdo con lo dicho por Belinda, su relación con Nodal cambió cuando éste le envió una canción a las tres de la madrugada.

“El amor llega cuando menos se espera, así nos sorprende la vida”, comenzó Belinda.

Indicó que comenzó a sentirse distinta cuando a las tres de la mañana le envió una canción que le había escrito.

“Me mandó un pedacito –de la canción– y no entendía –si era para ella– y mi amiga me decía que era para mí”, contó. Ante la duda, reveló que le preguntó a Christian Nodal si la canción era para ella. Recibió una respuesta positiva y desde ahí todo cambió. “No encontraba el valor, entonces le escribí la canción, con música”, agregó Christian Nodal.

El romántico momento fue interrumpido por Flor Rubio de VLA, quien pidió que cantara un poco de esta nueva canción. Sin darle muchas vueltas, Christian Nodal decidió cantarle frente a frente su tema, el cual habla de que el amor le ha dejado “más espinas que rosas” y que con ella puede dejar de esconderse.

El momento se detuvo, luego que de repente Belinda comenzara a llorar. Incluso pidió un tiempo de la entrevista, pues estaba muy conmovida. Minutos después, la intérprete de Amor a primera vista, explico que lloró al escuchar a Nodal porque es algo que tocó su corazón.

“Porque a mí la música me llega hasta el alma, es esa puerta que toca mi corazón y esa canción en especial fue para que entrara a mi corazón. Es una letra tan bonita que significa… para mí es el antes y después de nosotros”, reveló Belinda. 

Asimismo, detalló que ha sido difícil que alguien entre a su corazón. Situación que logró Nodal a través de una conexión inexplicable.

“No, simplemente es muy difícil que alguien entre a mi corazón, simplemente para entrar a mi corazón… él lo tiene todo para entrar. Cosas inexplicables… Todo, yo creo que conectamos. Cuando ves a alguien y puedes perderte en sus ojos, conectar, tus ojos me encantan, su talento y su madurez, muchas cosas”, contó Belinda.

A su vez, Christian Nodal explicó que en su historia, Belinda le ha enseñado lo que es el amor. 

“Algo importante de nuestra historia es que pasamos de un polo a otro polo. Yo tenía un concepto muy diferente –del amor–, costumbres diferentes. Me ha enseñado cómo es el amor. Me siento muy afortunado”, contó Nodal.


​grb

NOTAS MÁS VISTAS