Belinda, cantante, actriz, modelo y actual pareja de Christian Nodal, conquistó las redes sociales con un sensual baile al ritmo de Depeche Mode. La cantante reapareció en sus redes y compartió el increíble momento desde Acapulco luciendo un bikini azul. La publicación de inmediato recolectó likes, reproducciones y múltiples comentarios en donde la llenaron de halagos, pero también de críticas. ¿Por qué la señalaron?
A través de su cuenta de Instagram, Belinda se mostró disfrutando de la brisa de Acapulco, Guerrero. Esto luego de que afrontara la pérdida de su abuelita Juana Moreno y de que la famosa se mostrara afectada.
Con un bikini azul, la intérprete de Amor a Primera Vista bailó al ritmo de Enjoy The Silence de Depeche Mode. Demostrando el buen gusto por la música y que se siente orgullosa de su ejercitada figura.
.
La publicación –que se hizo desde las historias de Instagram– se retomó en cuentas de fans y medios de espectáculos, por ello recolectó todo tipo de comentarios, mientras que algunos la llenaron de halagos, también hubo quienes la criticaron por irse de vacaciones pese a que su abuelita murió recientemente. ¿Crees que los internautas exageran?
“¿No estaba devastada por la muerte de su abuelita?”; “Eres hermosa”; “Me encanta”; “Yo quisiera tener ese cuerpazo, pero soy floja”; “Qué no dijo que se quería morir”, “¿Y la depre dónde queda?; “¿Y el luto?”, se lee entre las reacciones.
grb