Un estrés horrible: Daniela Luján revive 'pleito' y cuenta lo peor que le dijo Belinda

Daniela Luján contó todo lo que atravesó, luego de haber aceptado ocupar el lugar que Belinda tenía en Cómplices al rescate. (VIDEO)

Daniela Luján revive rivalidad con Belinda. (Instagram)

Milenio Digital

Al parecer no se supera la supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján, luego de que éstas compartieran el papel principal de Cómplices al Rescate -cada una a su tiempo-. Y es que durante esa telenovela de Televisa, Belinda dejó el papel principal a meses de que llegara a su fin. Como remplazo entró Daniela Luján, quien hasta la fecha sigue siendo cuestionada por este hecho.

Tanto ha sido el revuelo de la supuesta rivalidad entre ambas, que incluso se han hecho hilos en Twitter para contar lo que sucedió en aquella época. Entre lo que más resalta de ello, es la supuesta indirecta -muy directa- que hizo Belinda contra Daniela Luján: la protagonista de El diario de Daniela “no imponía moda”.

Ante este conflicto ‘insuperable’, Daniela Luján volvió a hablar del tema. En entrevista con Naidelyn, quien también participó en la telenovela infantil, la actriz dijo que si fue un momento crítico, pero que siempre fue bien recibida, tanto por el público como por el resto del elenco.

“Yo empecé al aire y a la semana nos fuimos de gira a Zacatecas. Esa semana fue la peor para mí, la peor de mi vida, porque yo tenía un estrés horrible de irme a presentar en vivo mientras yo pensaba que esperaban a alguien más”, contó.

​.



Daniela Luján expresó que la supuesta rivalidad con Belinda, luego de que ésta declarara que la nueva actriz de Cómplices al rescate no imponía moda, fue sólo cosas de niños.

Fue hace 8 años, o sea que empezaron a decir la gente de ese momento que creció y que empezó a hacer chiste y está bien, o sea no pasa nada... en el momento, lo que yo viví en esa edad tan crítica, siempre estuve a salvo. Y lo peor que me dijeron fue que no imponía moda, o sea cosas de niños. Nada grave”, mencionó Daniela Luján.


Pero ¿qué fue lo que dijo Belinda contra Daniela Luján? La intérprete de Amor a primera vista dijo lo siguiente:

Yo no le veo competencia, es totalmente diferente a mí, ella por ejemplo no impone moda, es una niña, es una actriz, pero no es ni cantante ni tampoco impone una moda, yo la veo normal que lleva los vestuarios de Televisa y yo no, a mí me gusta muchísimo imponer moda para todas las niñas y ser un ejemplo a seguir”.

.


Tras varios años de lo sucedido, Daniela Luján sigue respondiendo a esta pregunta constante sin mayor problema:

“Entiendo que es un morbo ahí de adolescente que se quedó ahí guardado y que a veces es difícil superar la secundaria y que ahí se va a quedar y entonces si tienes como la oportunidad de aclarar esa duda de tu yo del pasado la vas a preguntar, pero a mí me da igual la verdad. Nunca en la vida tuve ningún problema ni en ese entonces que me preguntaban y que me buscaban para que dijera algo feo ni ahora la verdad”, comentó.

.


grb

NOTAS MÁS VISTAS