Desde que Belinda y Yahir son los protagonistas de la obra Hoy no me puedo levantar los han relacionado sentimentalmente por la química que desbordan en las románticas escenas que interpretan. La actriz habló sobre su supuesto romance con el cantante de “Alucinado”.
Durante una entrevista para el programa radiofónico La Taquilla con René Franco, Belinda comentó sobre la relación que tiene con sus compañeros de Hoy no me puedo levantar, en especial con su compañero Yahir.
“Él es un tipazo. Yo estoy feliz de estar con él. Tenemos muchísima química, no sólo nosotros. Hemos formado una familia porque el teatro es eso, formar una familia, trabajar en equipo, apoyarnos entre todos y todos somos unos, porque todos estamos en el escenario”, comentó.
Belinda señaló que Yahir y ella tiene mucha química porque se conocen desde La Voz, donde forjaron una gran amistad. Ante los constantes cuestionamientos sobre el cariño que muestran en la puesta en escena, la cantante dijo “Y, bueno, pues es un hombrezote, ni modo de que no tenga química”.
La intérprete de “Luz sin gravedad” también habló sobre su relación con Diego Boneta, que hace unos días provocó polémica en las redes sociales luego que Belinda compartió una fotografía con el cantante, donde señaló que es su amigo.
“Diego Boneta, que es mi amigo de muchos años, me dijo 'nunca te he visto más feliz que ahorita', fue lo primero que me dijo y me conoce desde que tengo 15 años", dijo.
Por otro lado, Belinda compartió su experiencia en el teatro, la cual le ha traído mucha felicidad y los nervios que experimentó antes de la primera semana de estreno.
“Yo transmito esa felicidad, porque disfruto de lo que hago, porque el teatro lo tienes que disfrutar. Al principio estaba estresadísima, vomitaba, me ponía nerviosa, soñaba que se me olvidaba la línea, soñaba que me caía en la coreografía, que se me olvidaba el guión y además me dio influenza, estuve en el hospital, era un pánico que le tenía al teatro que se reflejó en el cuerpo y físicamente estaba muy mal, después de la primera función se me quitó todo y lo he disfrutado como nada", concluyó.
epc