Drag queen recuerda beso con Belinda: “Fue un piquito”

En el programa Pinky Promise, Valentina contó cómo ocurrió esta muestra de afecto con la intérprete de Luz sin gravedad.

Un momento que se volvió viral | Instagram
Milenio Digital
Ciudad de México /

El pasado mes de julio, durante la celebración del Orgullo LGBT+ en Madrid, España, Belinda acaparó los reflectores con su presentación musical, sobre todo por el momento en que besó a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina.

A dos meses de este hecho, que generó revuelo en redes sociales, Valentina contó cómo ocurrió tal muestra de afecto durante una entrevista en el programa Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube.

“¿Qué tal besa Belinda y por qué se besaron? Queremos la historia completa”, fue la pregunta que le hicieron a la drag queen.
La verdad, besarme con Belinda fue muy autentico, muy bonito, divertido”, respondió.

Luego, Valentina recordó que “tuvimos una presentación en Pride, en Madrid, que es el segundo más grande del mundo. Belinda me había invitado a mí y a Lola, de la serie Veneno, a salir en su show”.

“Nos pusimos de acuerdo las 3: ‘Hay que hacer algo que nuestro público, nuestra audiencia, vaya a disfrutar’. Estábamos ahí pensando, estuvimos de acuerdo y en el escenario nos besamos”, agregó.

La drag queen acentuó que “todas somos chicas muy sexys y fue natural, nada más”.

Y ante la duda de qué tal besa la intérprete del tema Luz sin gravedad, dijo: “Fue un piquito y fue muy bonito. Un beso se me hace inocente”.

Por último, Valentina comentó que “fue un gran honor para mí poder besar mujeres tan bonitas, tan exitosas. Las quiero chicas”.

Beso de Belinda con Valentina y Lola Rodríguez

Durante el espectáculo en Madrid, la intérprete de Sapito deleitó a los asistentes con varias canciones, pero lo que destacó de su presentación fueron los besos en la boca que les dio a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina. 

Estas muestras de cariño tuvieron lugar al final de su show: primero besó a la ex participante del reality RuPaul's Drag Race y luego se acercó con su colega de Bienvenidos a Edén para hacer lo mismo. "¡Gracias, los amo!", dijo Belinda al público para cerrar su concierto. 

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.