El fan que tomó por sorpresa a Belinda sobre el escenario y que terminó por abrazarla efuzivamente, lastimándola en el proceso, reapareció en redes sociales en un video relatando parte de su experiencia en el polémico acto.
En un video donde le preguntan algunas cosas, revela que su nombre es Adrián, vive en Irapuato y asegura haber llegado desde las 4 de la tarde al concierto y admite que ama a la cantante. Asimismo, en cuanto a la forma en que logró llegar al escenario, dijo: "me ayudaron todos mis amigos", aparentemente para poder burlar la seguridad.
"¡Ay! ¡Amé! ¡Me miró a los ojos, cálmate, güey!", expresó efusivamente. "¡La abracé!", presumió.
Hace unos días Belinda se presentó en la Feria de Irapuato, donde precisamente Adrián logró subirse al escenario para poder acercarse a ella.
Según una serie de videos que rondan en redes sociales, el joven no dudó en abrazar a la famosa, pero lo hizo de una manera muy efusiva, tanto que la terminó lastimando. En sus historias, sin embargo, agradeció el cariño de sus seguidores y admitió sólo haberse llevado un susto.
En una reciente entrevista con medios, aseguró que el daño provocado fue menor: "Estoy muy bien, me dolió un poco la espalda, pero estoy bien, tampoco de ir al doctor, pero solo un dolor de espalda".
"Yo considero a mis fans y ellos saben que los amo muchísimo. No fue con mala intención, pero estuvo fuerte", admitió. "Son lo más importante para mí y seguiré siempre amándolos hasta el fin del mundo aunque me abracen y me agarren fuerte y me saquen el aire", agregó.
La situación ha generado todo tipo de reacciones, pero hay un sector de fans en redes sociales que califican como inapropiada la actitud de Adrián. Mientras tanto, la actitud de Belinda fue aplaudida al no ser hostil con sus seguidores y comprender la situación.
caov