En medio de la pandemia de covid-19, los pequeños tuvieron que festejar el Día del Niño confinados en casa. Las famosas tampoco perdieron la oportunidad de unirse a la celebración desde el aislamiento, una de ellas fue Belinda, quien a través de sus redes sociales compartió un tierno video de su infancia con el que demostró su talento innato para actuar y bailar.
La cantante comenzó su carrera artística con tan sólo diez años de edad en telenovelas y programas de televisión. En poco tiempo, la cantante se convirtió también en una figura reconocida de la música pop latina. Sin embargo, muy pocas veces ha publicado videos tan personales de su niñez.
- Te recomendamos 'Escorpión dorado' y Belinda rinden homenaje a Selena Quintanilla cantando Famosos
En el video, Belinda luce un vestido de fiesta largo en color negro y blanco. La cantante, según se escucha decir a uno de sus papás, tiene entonces cuatro años y mueve las caderas mientras escucha una canción de música tropical. Sin embargo, en uno de sus pasos de baile pierde el ritmo y sufre una aparatosa caída.
La intérprete de "Amor a primera vista" compartió el video a través de Instagram, donde confesó a sus más de 9 millones de seguidores que fue la etapa más feliz de su vida, libre de preocupaciones.
"La mejor época de mi vida. Los veranos en España con mi abuelita. Esos días cuando nada te preocupaba, cuando simplemente vivías los instantes", escribió Belinda junto a un video.
Además de mostrar su habilidad para el baile, la famosa también demostró que desde muy pequeña aprendió a actuar, pues en el clip interpreta a una niña enojada. La publicación se hizo viral en redes sociales y ya suma más de 200 mil reproducciones en Instagram.
amt