Belinda era mala para la escuela; jugaba tazos y canicas

En entrevista, Belinda reveló cómo era su vida cuando niña.

Belinda (Especial).
México /

Belinda no era destacada en la escuela, convivía con el mundo adulto del espectáculo y solía jugar tazos y cancas durante su infancia, reveló recientemente en una entrevista en España.

Durante su aparición en el programa nocturno 'El Hormiguero', Belinda recordó su infancia en el medio de la actuación, aproximadamente desde que ella tenía 8 años.

"Soy muy niña y muy adulta. Cuando empiezas tan pequeña, es muy sufícil balancear las cosas, entonces eres de repente muy niña y luego eres muy adulta y es difícil encontrar el balance; el balance en la vida es lo mejor", asegura. "A los ocho años era muy madura, pero también ahorita soy muy inmadura".

Según cuenta, tuvo que lidiar con la fama desde niña, además de que en el colegio era conocida por jugar a las canicas o a los tazos, unas figuras que solían venir como productos promocionales en México.

"Siempre he sido muy competitiva", expresa. "Siempre era como 'Belinda trae como 10 juguetes al colegio', a mi mamá, que era en unn colegio de monjas y yo era como muy niño en ese sentido", agrega.

Pese a todas estas cualidades, Belinda nunca fue buena para el colegio. Según cuenta, su desempeño era "fatal" cuando iba a la escuela e, incluso, llegaba a reprobar la mitad de sus materias.

Según expresa, la química y las matemáticas eran las materias en las que menos destacaba; sin embargo, materias como idiomas, música, literatura y "cosas mucho más de arte" eran sus disciplinas de fortaleza.

"Yo creo que todos somos malos en algo y en otras cosas no tanto, normal", sentenció la cantante.


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.